Agenda cultural en Barcelona


 

agenda cultural en Barcelona
Designed by Bedneyimages / Freepik

Barcelona es una ciudad donde se respira un rico patrimonio histórico y artístico, siendo una de las ciudades que combina obras de gran envergadura y valor arquitectónico, como las emblemáticas construcciones de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner, que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También es una ciudad excepcional para reunir lo mejor en su agenda cultural con diversidad de conciertos, musicales, exposiciones de arte, entre otros que comentaremos a continuación.

Ofertas musicales del 2018 y cómo asegurar nuestra asistencia

Además de estos valores de infraestructura para la oleada turística en la ciudad, también es atractiva una gran cantidad de eventos que convergen en la agenda cultural en Barcelona para este 2018, como lo son los conciertos de Lady Gaga y Shakira, ambos espectáculos tenían previsto realizarse en 2017, sin embargo, por motivos de salud de las cantantes fueron pospuestos. La estadounidense abrirá la temporada de conciertos el 14 y 16 de enero, con una doble presentación en el Palau Sant Jordi, mientras que la colombiana se presentará el 6 y 7 de julio en el mismo lugar.

La agenda cultural en Barcelona también se nutre con conciertos de gran renombre como el de Bruno Mars y Guns N’Roses, que se presentarán el 20 de junio y 1 de julio respectivamente, así que llega la hora de sacar cuentas y ver hasta qué punto nuestro bolsillo puede afrontar el gasto de uno o varios de estos shows.

Para ello, se debe tener en cuenta el coste de la entrada al concierto, para lo que recomendamos adquirirlo con antelación, incluso si no se tiene el importe económico al instante, para lo que puedes solicitar uno de los préstamos personales de Creditocajero, de esta manera asegurarás que no se agoten las entradas, incluso si eres habitante de otra ciudad española y tienes que trasladarte a Barcelona el día en que se realice el show, lo ideal sería comprar tu boleto de avión en cualquier aerolínea low cost, para generar menos gastos y poder disfrutar de alguno de estos conciertos que forman parte de la agenda cultural en Barcelona en este nuevo año.

El evento deportivo más esperado este año

Para los amantes del fútbol, la ciudad Condal posee el estadio con más capacidad en toda Europa, el Camp Nou, con capacidad para casi 100.000 espectadores, campo que albergará uno de los más llamativos partidos de los octavos de final de la UEFA Champions League, en el que se enfrentarán el FC Barcelona contra el equipo londinense de Chelsea, el día 14 de marzo de 2018 en el marco del partido de vuelta de esa competición, lo que sería un evento deportivo de lujo para cualquier visitante en Barcelona. Para este tipo de partidos especiales los costes de las entradas suelen incrementar los precios estándares, por lo que cualquier persona que posea un ingreso de nómina mensual puede solicitar un microcrédito para amortizar este gasto y de igual manera poder disfrutar de este atractivo encuentro en el mundo del balón.

Barcelona se posiciona como una de las 10 mejores ciudades del mundo, y gran parte de esto es debido a sus extensas opciones de entretenimiento, la agenda cultural Barcelona gana visitantes con el pasar de los años y es cada día más atractiva para los turistas nacionales o extranjeros.