Agenda cultural en Granada

Agenda cultural en Granada
Designed by Freepik

La agenda cultural Granada 2018 nos trae muchas sorpresas y promete venir cargada de interesantes eventos y contenido para todo tipo de público. Sin duda Granada es sinónimo de música y diversión, por lo que la propuesta musical es sin duda una de las más atractivas, artistas de la talla de Fito y Fitipaldis eligieron a la ciudad del sur de España como una de sus 20 únicas paradas para compartir su repertorio con los asistentes al espectáculo, que se llevará a cabo el viernes 25 de mayo de 2018 en la Plaza de Toros de Granada.

Conciertos en la agenda del 2018

Las entradas para este espectáculo ya se encuentran disponibles en su portal web, por lo que si quieres asegurar un buen sitio para disfrutar a pleno de Fito y Fitipaldis y los diversos invitados tienes que adquirirlas con suficiente tiempo de antelación. Si esto supone un problema por no disponer del dinero extra para realizar ese gasto, tienes la opción de solicitar un microcrédito en Crédito Cajero, de esta manera tendrás la oportunidad de contar con más días para asumir ese coste a pesar de no tener el importe disponible.

Fácil, rápido y cómodo, desde tu hogar puedes facilitar tus datos de forma segura y facilitar los requisitos para que dispongas del dinero al instante para asumir ese capricho u otro que se presente en el cual se deba asumir un coste inmediato.

En la agenda cultural Granada puedes encontrar conciertos de rock, pop, alternativo, electrónica, trap, flamenco, la ciudad nos asegura encontrar cualquier estilo que sea acorde a nuestros gustos debido a su gran variedad y su infinidad de recintos habilitados para los mismo, ya sea en grandes infraestructuras como la Plaza de Toros, el Auditorio Manuel de Falla o el Palacio de Congresos de Granada o también disfrutar de algunos espectáculos más íntimos en lugares como Sala El Tren, Industrial Copera o la Sala Prince.

El talento nacional también se hará presente constantemente en la agenda cultural Granada, tendremos que esperar hasta el 22 de septiembre de 2018 para recibir la visita del malagueño Pablo Alborán, que viene con su ‘Tour Prometo 2018’, en lo que se cataloga una de las presentaciones más esperadas del año y con precios bastante atractivos para todos sus fanáticos.

Incluir en la agenda una visita al Museo

En párrafo aparte tenemos una gran variedad de museos que visitar en el marco de la agenda cultural Granada, la opción predilecta de turistas y locales es el Parque de las Ciencias, que desde 1995 se ha convertido en el museo más visitado de Andalucía, ya lo conocen más de 7 millones de personas. Su contenido es diverso e interesante ya que involucra a Planetario, Jardín de la Astronomía, Viaje al Cuerpo Humano, Percepción y Explora como algunas de las exposiciones permanentes.

Pide uno de los préstamos personales de Crédito Cajero y de esta manera podrás disfrutar sin preocupación de cada una de las actividades que tiene Granada para ti, está ciudad posee una historia fabulosa, importantes monumentos, exquisita gastronomía, barrios con encanto y un ambiente festivo inigualable.