Agenda cultural Madrid

agenda cultural Madrid
Designed by valeria_aksakova / Freepik

Madrid es una de las capitales de Europa con una agenda cultural más extensa que cualquier otra. En 2018 puedes comprobarlo con alguna de las exposiciones de arte como: Boudin/Monet, Rubens, Warhol o Beckmann que son parte de la lista y se unen a las de Picasso-Lautrec, Harry Potter o Auschwitz que tuvieron como punto de partida el año pasado.

La agenda cultural Madrid también contará con los conciertos de Metallica, Jason Derulo, Harry Styles, Thirty Second to Mars, Iron Maiden y Bruno Mars, este último será el primer concierto que se llevará a cabo en las instalaciones del nuevo y lujoso estadio del club de fútbol Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

Financiar tus actividades culturales en Madrid

Si esperas con ansia cualquiera de estos conciertos y no posees la liquidez monetaria para adquirir tu entrada, puedes solventar este inconveniente a través de la solicitud de uno de los préstamos personales para lo que solo debes invertir 10 minutos de tu tiempo, no debes moverte de la comodidad de tu hogar y la verificación de todos los datos es al instante. Después de dicha verificación tendrás a tu disposición la cantidad monetaria solicitada.  

También al solicitar un microcrédito podrás amortizar el coste de un billete de avión o tren que necesites para trasladarte desde tu ciudad de origen hasta el sitio donde se vaya a realizar el espectáculo, lo mejor de todo es que podrás realizar el pago del préstamo a través de una transferencia bancaria, depositar el dinero en efectivo en una oficina bancaria y hasta cancelar con tarjeta de crédito, en el plazo solicitado para la devolución del importe.

Festivales y musicales dentro de la agenda

En la agenda cultural Madrid también tendremos el gran atractivo de los festivales musicales, entre los cuales disfrutaremos de Festival Tomavistas, el Download Festival, el Dcode Festival, el Universal Music Festival o el Festival de Jazz. Los amantes de la música de todo el país podrán visitar la capital española en los próximos meses y posiblemente necesitarán reservar algún alojamiento en la ciudad de destino, para asegurar además de las entradas para alguno de los espectáculos también una experiencia de descanso al culminar el mismo.  

Si vas a asistir a uno de los conciertos con tus amigos, puedes obtener un ahorro sustancial si optáis por alojaros en alguno de los hostales en Madrid, pero si te ves agobiado por el coste de todo lo que ha implicado el traslado y la entrada del espectáculo, no te preocupes, podrás pagar ese gasto al solicitar un microcrédito en el portal web de Creditocajero.

Otra de las sorpresas que nos regala la agenda cultural Madrid es El Rey León, un musical espectacular, producto de la fusión de artistas a nivel mundial, que ha sido visto por más de 90 millones de espectadores, una opción más que apetecible para los amantes de los musicales.


Festivales, conciertos, teatro, danza, eventos deportivos, la agenda cultural Madrid  te ofrece ocio y cultura en cualquier momento del año, nuestra ciudad da para todos los públicos y para todos los gustos.