¿Cómo saber si tengo una multa?

como saber si tengo una multa
Designed by Molostock / Freepik

Todo conductor en algún momento ha tenido que pagar una multa de tráfico.  Sin importar el motivo de la multa: exceso de velocidad en un tramo con gran restricción, un semáforo ante el que no hubo tiempo de frenar, un estacionamiento más largo del permitido… ya no debes preocuparte de cómo hacer frente a esas obligaciones. Tenemos una propuesta para pagarlas: la de los mini préstamos online de Creditocajero que permitirán finiquitar tus sanciones de una forma rápida y económica.

¿Cómo pagar mis multas?

Para pagar multas o sanciones impuestas por la Dirección General de Tráfico no tienes que mortificarte, puedes hacerlo en un período voluntario y a través de los siguientes mecanismos de pago:

  • Mediante tarjeta de crédito o débito en cualquier Jefatura Provincial de Tráfico, ubicadas en todas las provincias de España.

  • Llamando al teléfono 060, mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o Maestro).

  • En cualquier oficina de Correos (abonando la tasa establecida por dicha entidad).

  • En cualquier sucursal de La Caixa (Caixabank): de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14:00 horas.

Pago de multas por internet

Puede pagar una sanción de tráfico impuesta por la Dirección General de Tráfico a través de internet, con su tarjeta de crédito o de débito, con sólo conocer el número de la sanción correspondiente.

Si quiere conocer el estado de todas sus sanciones pendientes de pago, puede acceder con un certificado digital o DNI electrónico. Puede hacerlo mediante el acceso mediante la opción "Pago de Multas con Cl@ve" en la web de la institución.

Además, si pagas la sanción en el plazo de 20 días naturales desde que la denuncia le fue notificada, el importe de la sanción se reduce en un 50%. Cabe destacar que la denuncia por incumplimiento de la obligación de no identificar al conductor responsable de una infracción no tiene reducción del 50% (artículo 67 de la Ley de Seguridad Vial).

Créditos rápidos

Si estás en aprietos y necesitas un préstamo rápido y seguro, entonces debes saber que en Creditocajeros.es te brindamos ese servicio. Los préstamos para pagar deuda también pueden ser utilizados para cancelar las multas derivadas de infracciones viales.

En el caso de Creditocajero.es, el importe disponible para solicitar es más que suficiente para afrontar una multa, sin tener que solicitar más de lo necesario. Después de hacer la primera solicitud de préstamo, existen beneficios como el aumento del importe a solicitar en los microcréditos, dinero adicional que se puede utilizar para pagos de imprevistos como bien puede ser las infracciones de tráfico o algún otro gasto no esperado durante el mes.

En Creditocajero.es no te preguntaremos el motivo por el cual solicitas esta financiación. Privacidad y discreción garantizada. Además, todos sabemos que existen momentos durante el año en que es más que necesario tener una ayuda adicional para asumir nuestros compromisos financieros.

¡Olvídate de los dolores de cabeza por el pago de tus multas! Entra en Creditocajero.es