Comprar coche

comprar coche
Designed by Freepik

Según el periódico El País, los españoles matricularon durante el año 2017 la cantidad de 1.234.931 vehículos de clase turismo, lo que supuso un alza considerable en comparación a períodos anteriores. Estas cifras nos hacen afirmar que el mercado del automóvil nacional tiene una preferencia por los coches de tamaño compacto. Sin embargo, el mayor número de ventas lo representa los coches turismo convencionales todoterrenos, ya que poseen dimensiones ideales para circular en la ciudad, pero además mucho espacio para emprender viajes y ser el coche unifamiliar. ¿Estás en la búsqueda para comprar un coche? te ofrecemos otros datos de interés.

Comprar coche se ha convertido en un procedimiento más factible para los españoles en los últimos años, la implementación por parte del gobierno nacional del plan PIVE a partir de 2012, ha logrado recuperar la industria automotriz que fue afectada seriamente por la crisis económica. Como muchos sabrán, dicho plan se fundamenta en otorgar un incentivo a la compra de coches nuevos a cambio de dar de baja uno antiguo.

Opciones para comprar coche

Las opciones para comprar coche son numerosas, en el mercado las marcas predilectas son Ford, Volkswagen, Toyota, Opel, Peugeot o Renault, las cuales poseen más vehículos de estilo familiar. Las mismas casas de marcas de vehículos suelen ofrecer al cliente financiación para la compra de cualquier vehículo nuevo; sin embargo, hay que contar con la cantidad que soliciten para una hipoteca inicial del coche deseado, en este caso puntual puedes solicitar un préstamo rápido para amortizar el coste que implique la cantidad inicial del nuevo vehículo, ya que sin tener ese importe económico ningún concesionario podría conceder la financiación del mismo.

Estos préstamos puedes solicitarlos desde la comodidad de tu hogar a través de cualquier dispositivo móvil o desde tu ordenador, evitando de esta forma el proceso para pedir un crédito tradicional en cualquier entidad bancaria, en las cuales muchas veces la respuesta es negativa a la solicitud realizada. 

Las ventajas de hacer la inversión en un coche son varias, una de ellas es la garantía que puede estar entre los 2 y 5 años por parte de la empresa fabricante del vehículo, además esto nos beneficia ahorrándonos reparaciones en el periodo vigente, durante los primeros años de vida del vehículo.

Mientras, si tus ingresos provienen de ser consultor externo o autónomo, empleos que no dependen directamente de un salario fijo, no te preocupes, Creditocajero puede brindarte esta fuente de financiación por medio de un préstamo incluso sin tener nómina .  

Modelos líderes en el mercado de coches

Tanto el modelo Seat Ibiza como el Renault Megane lideran el mercado español en ventas según el portal web El Confidencial, los ciudadanos prefieren estos dos vehículos como primera opción para comprar coche después de pasar algunos años de crisis en los bolsillos de los españoles. Para comprar coche necesitamos realizar un análisis del modelo que pretendemos adquirir, su relación calidad-coste, la utilidad que le daremos al mismo durante el tiempo que sea de nuestra propiedad y además tener en cuenta que el período promedio de conservar un vehículo nuevo ronda los 10 a 12 años en España.