Créditos fáciles

Hasta hace poco, hablar de créditos fáciles era realmente impensable. Parecían términos incompatibles debido a las altas exigencias de los bancos y de los prestamistas tradicionales en cuanto a los requisitos que debía reunir un solicitante: nóminas elevadas e indefinidas, ausencia total de deudas, pruebas exhaustivas para demostrar solvencia económica… Sin embargo, con la irrupción de la microfinanciación online, todo esto ha desaparecido.

Creditocajero.es es uno de los grandes exponentes de ello. Para conseguir un crédito fácil en nuestra web es suficiente con ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria, contar con una correo electrónico y un teléfono y tener ingresos periódicos que se puedan demostrar. Con respecto al primero de estos requisitos, hay que recordar que tener más de 18 años es algo indispensable para poder realizar la mayoría de los trámites económicos en nuestra sociedad. Ser titular de una cuenta bancaria también es básico para poder asegurarnos de que el dinero solicitado llega verdaderamente a la persona que lo solicita. Y sobre el correo electrónico y el número de móvil, son imprescindibles para todo tipo de notificaciones.

¿Es posible conseguir un crédito fácil?

Sobre los ingresos económicos, no hace falta que estos procedan de una nómina fija y a tiempo completo. Puede ser suficiente presentar una nómina temporal y a tiempo parcial, o incluso otras muchas rentas que los bancos no dan por válidas. Hablamos de pensiones, prestaciones por desempleo, becas y un largo etcétera de posibilidades.

Un último requisito al que merece la pena hacer mención es el de las deudas: a diferencia de bancos y prestamistas tradicionales, Creditocajero.es admite a trámite solicitudes de personas que forman parte de listados de morosos como ASNEF o RAI, ofreciendo asípréstamos con Asnef. En este caso, el requisito que pedimos es que la deuda reflejada no tenga carácter financiero, es decir, que el cliente no tenga créditos impagados.

¿Qué quiere decir ‘rápidos’?

Como bien indicábamos en el título de esta página, en Creditocajero.es ofrecemos créditos rápidos con Asnef y fáciles. Ya hemos visto a qué hace referencia el término ‘fácil’ pero, ¿qué significa exactamente que nuestros préstamos son ‘rápidos’? Pues que en apenas 10 o 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria, si no hay ningún inconveniente. Y este plazo se contabiliza desde el momento en el que el cliente rellena su formulario online. Veámoslo en detalle.

Cuando un usuario entra en nuestra web debe elegir cantidad y plazo (50€-300€ y 5-31 días) y tras ello rellenar un formulario online para registrarse en nuestra plataforma. Es un trámite ágil, pues los campos a cumplimentar son básicos (nombre, datos de contacto, número de cuenta bancaria…). Además, estos datos solo deben proporcionarse cuando el cliente pide su primer crédito fácil y rápido. A partir del segundo, los datos personales quedan grabados en el área privada del cliente y éste solo debe indicar cantidad y plazo.

Una vez rellenada y enviada la solicitud, nuestra web pasa a verificar los datos del cliente. Contamos con un software informático que realiza las comprobaciones necesarias y emite la aprobación de la solicitud cuando no se encuentran incidencias. A continuación, se lo notificamos al cliente y enviamos el dinero inmediatamente a la cuenta bancaria mencionada.

Cómo devolver un crédito rápido y fácil

Pero esto no acaba aquí: otro de los motivos por los que podemos hablar de créditos fáciles y rápidos es el hecho de que la sencillez y la agilidad también se trasladan a último paso, el de la devolución. Nuestra microfinanciación no establece cuotas ni fraccionamientos, por lo que el préstamo personal online se salda de una sola vez. Para ello, damos tres opciones: ingreso en ventanilla, transferencia bancaria o pago online con tarjeta bancaria. En el primer caso, el cliente puede acudir a una oficina física y depositar el dinero en efectivo, si así le resulta más cómodo. En el caso de los otros dos métodos, no hace falta realizar ningún desplazamiento, puesto que el trámite se puede hacer por Internet.

Y si tienes problemas para cumplir con el plazo de devolución de tu crédito rápido y fácil, te damos la opción de prorrogar la fecha de este. Esto se puede realizar directamente desde tu área personal en nuestra plataforma. Como verás, para que la nueva fecha límite entre en vigor tendrás que realizar un pequeño pago adicional, independiente a los gastos de gestión iniciales, puesto que se trata de un gasto por demora. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros si surge algún problema relacionado con el préstamo urgente o con los periodos marcados.

De hecho, nuestro equipo de atención al cliente es también uno de los artífices de la facilidad de nuestros créditos. Están disponibles para resolver tus dudas de lunes a sábado, con horario de mañana y tarde, ya sea por teléfono (tarificación nacional normal) o por correo electrónico.