Créditos Online

Cada vez son más las personas que solicitan créditos online y que repiten la experiencia pasado un tiempo gracias a los buenos resultados. Gastos imprevistos, pequeños caprichos o inversiones en un negocio son algunas de las razones que llevan a los usuarios a recurrir a esta vía de financiación alternativa, rápida, sencilla y segura. Aquí te explicamos qué es y cómo solicitar uno a través de Internet.

Características y beneficios de los créditos online

Los créditos online son, ante todo, cómodos y sencillos. Para acceder a ellos no hace falta desplazarse a ninguna oficina física, puesto que se tramitan 100% a través de Internet, ya sea desde un ordenador o tablet en casa o bien mediante un smartphone en plena calle. Además, no es necesario ceñirse a ningún horario de apertura y cierre: el sitio web de Creditocajero.es está operativo en cualquier momento, es decir, se tramitan microcréditos online las 24 horas del día durante los 365 días del año.

No menos importante es la rapidez con la que se tramitan y conceden. En la mayoría de los casos, bastan 10 minutos desde que se envía la petición a través del formulario hasta que el dinero está disponible en la cuenta del usuario. El proceso de registro es igualmente rápido e intuitivo. Por algo se les llama también créditos inmediatos o créditos urgentes.

Otra de las características que más valoran los solicitantes de un crédito online, especialmente los usuarios de Creditocajero.es, es la transparencia en todos las fases dela tramitación. En todo momento se indica de forma clara cuál es el gasto en concepto de honorarios que debe abonar el cliente, que depende de la cantidad solicitada y del periodo de devolución elegido. Además, si no hay retraso en la devolución del mismo, esos gastos son fijos e invariables, puesto que en esta plataforma no se cobran comisiones de estudio, apertura o amortización anticipada, entre otras.

Además, gracias a la automatización del proceso de aceptación de solicitudes y a la cantidad moderada que se presta, un gran número de personas mayores de edad pueden disfrutar de nuestros crédito online, puesto que al solicitante no se le exige un nivel de ingresos alto ni papeleos innecesarios.


Crédito online con CreditoCajero.es


Cómo se solicitan los créditos online

Los pasos a seguir son pocos y sencillos.

1. Registro: Rellena nuestro sencillo formulario online. En caso de tener alguna duda puedes contactar con nosotros por e-mail o teléfono. Te pediremos que adjuntes tu DNI/NIE y un justificante bancario, y luego que aceptes los términos del acuerdo que están disponibles en nuestra página web y que también los recibirás en tu correo electrónico. Léelos cuidadosamente y si estás de acuerdo, por favor, danos tu consentimiento ya que es necesario para completar con éxito el proceso de registro. Si cumples con todos los requisitos, recibirás la confirmación de tu solicitud por e-mail y sms.

Al entrar en tu área personal con tu e-mail y tu contraseña, podrás solicitar tu nuevo préstamo, así tu solicitud será procesada de forma automática y no tendrás que introducir tus datos personales nuevamente. Te daremos una respuesta inmediata.

2. Solicitar el crédito online: Rellena nuestra sencilla solicitud online. Indica qué cantidad necesitas y a qué plazo, automáticamente te indicaremos el importe a devolver y si estás de acuerdo, pulsa en “Solicitar préstamo”. Si pides un préstamo por primera vez, la aceptación del contrato, el registro y la tramitación de la solicitud se llevará a cabo al mismo tiempo. Si la verificación de tu solicitud resulta positiva, en poco tiempo recibirás el dinero en tu cuenta. Durante la tramitación de la solicitud de préstamo, estamos a tu disposición por si nos quieres contactar por teléfono o correo electrónico. Te comunicaremos la concesión del préstamo por e-mail. 

3. ¡Tu solicitud ha sido aprobada! En los próximos minutos realizaremos una transferencia a tu cuenta bancaria. Puedes gastarlo en lo que quieras. 

Cómo se devuelven estos créditos online

El método de devolución en Internet es igualmente sencillo. Creditocajero.es da dos opciones:

Opción 1, para quienes utilicen los servicios de banca online de Banco Santander, Bankia, ING Direct, Bankinter, CaixaBank, Banco Pastor, Banco Popular, BBVA o Banco Sabadell. En ese caso, basta acudir al apartado Préstamos en el Área de Usuario de Creditocajero.es, pulsar ‘Paga’ y seleccionar la entidad bancaria correspondiente. A continuación aparecerá la pasarela de pago de dicho banco pararealizar la operación.

Opción 2, para quienes no tengan banca online en las anteriores entidades o lo prefieran hacer al modo tradicional. En ese caso, se debe realizar una transferencia bancariaa la cuenta del BBVA ES8301824853540201574115, con los siguientes datos:

     ○ Beneficiario: FRIENDLY GROUP SPAIN SL

     ○ Ordenante: Nombre y apellidos del usuario

     ○ Concepto: El número de crédito y el DNI del usuario

     ○ Importe: La cantidad del crédito + los gastos de gestión

Además, Creditocajero.es da la opción de prorrogar el periodo de devolución directamente en el Área de Usuario, lo que añadirá unos gastos de prórroga. Una vez modificado el plazo,el proceso de devolución es el mismo que en el resto de créditos online.