Créditos personales rápidos

creditos personales rapidos


Si necesitas dinero de inmediato y no deseas rellenar tanto papeleo para solicitar créditos personales rápidos a través de las instituciones bancarias tradicionales, cada día hay más empresas financieras que ofrecen oportunidades para que los ciudadanos puedan obtener un crédito online de manera sencilla.

Con pocos requisitos ya puedes optar vía internet a las distintas opciones que, dependiendo de la cantidad límite a solicitar, varían en el plazo de devolución. La aprobación de estos créditos personales rápidos en general es en muy poco tiempo para que puedas disfrutar del dinero que es ingresado a tu cuenta bancaria, una vez son suministrados y analizados todos los documentos necesarios.


Estos préstamos online no suelen requerir nómina ni avales. Entre los requerimientos figuran, por ejemplo, que tengas residencia en España con un número de NIE si eres extranjero o DNI para los ciudadanos españoles y ser mayor de 18 años de edad, entre otros datos básicos.

Ventajas de los créditos personales rápidos

Este tipo de gestiones se caracterizan por brindar algunos beneficios como:


  • Se pueden realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
  • Te liberan de interminables esperas para la presentación de gran cantidad de documentos y papeleo. Estás tan solo a un clic de distancia de tu solicitud y aprobación del préstamo.
  • Son operaciones transparentes en las que cada solicitante responsablemente escoge la cantidad que necesita y cómo la cancelará.
  • En caso de que el usuario no pueda cumplir con el plazo estipulado inicialmente, puede solicitar una prórroga (es importante que te informes sobre los gastos extras que esto pueda generar, si te llegara a suceder).
  • Ofrecen seguridad en tus transacciones ya que la mayoría de estas plataformas protegen de forma eficaz tu información personal. Incluso después de algún tiempo de haber solicitado un crédito online, esta información desaparece del sistema.
  • Creditocajero.es, por ejemplo, ofrece a sus clientes habituales que han devuelto préstamos previos oportunamente, la posibilidad de “optar a una cantidad mayor”, suma que va en aumento progresivo.

Créditos personales rápidos con ASNEF


Ahora bien, las entidades financieras que ofrecen préstamos personales y otro tipo de financiaciones consultan normalmente el registro de morosos antes de prestar dinero, por lo que debes cuidarte de aparecer en alguna de estas listas ya que, si así es, se te hará muy difícil conseguir un crédito online.

ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) es uno de estos listados consultados (entre los que figuran además RAI y EXPERIAN) y si apareces en ellos, tu situación definitivamente será otra.

Las razones por la que puedes figurar en este fichero pueden variar desde las más graves hasta el impago de alguna factura por servicio (luz, agua, etc.). Aunque esto no significa que será imposible que puedas acceder a un crédito con ASNEF.


Si formas parte de esta lista de morosos, puedes acceder a créditos online rápidos a través de entidades financieras como Creditocajero.es, en las que solo debes rellenar un formulario por internet y esperar pocos minutos en lo que se revisan tus datos para luego confirmar tu solicitud.

Puedes optar a distintos tipos de créditos online con ASNEF, dependiendo de la cantidad de dinero que solicites, con lo que podrás solucionar problemas temporales de liquidez de manera sencilla.