Devuelve tu préstamo o prorroga el pago

¿Cómo devolver tu préstamo?

Cualquier información sobre el préstamo a devolver la encontrarás en tu área personal después de entrar en Creditocajero.es o llamando al 93 016 03 93.

Te ofrecemos 3 maneras muy sencillas para devolvernos el préstamo:

1. Transferencia Directa.

Si tienes banca online, puedes entrar en tu área personal, clicar en la pestaña "Préstamos" y después en el botón "Paga". A continuación puedes hacer una Transferencia Directa seleccionando tu entidad y confirmando la transferencia, tal y como haces habitualmente. Esta operación no tiene ningún coste adicional a cualquier transferencia que hagas desde tu banca online.

2. Tarjeta de Crédito o Débito.

Si quieres realizar el pago a través de tu tarjeta de crédito o débito, puedes entrar en tu área personal, clicar en la pestaña "Préstamos" y después en el botón "Paga". A continuación puedes hacer el pago con tarjeta indicando los datos de la misma que te aperezcan por pantalla y que encontrarás en tu tarjeta. Esta operación no tiene ningún coste para ti.

3. Ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Puedes hacer un ingreso en efectivo o una transferencia en la siguiente cuenta bancaria del BBVA:  ES8301824853540201574115, indicando los siguientes datos:

  • Beneficiario: FRIENDLY GROUP SPAIN S.L.
  • En ordenante: Tu nombre y apellidos
  • En concepto:  Tu número de préstamo y tu DNI/NIE
  • Importe Total:  La suma del importe del préstamo y los gastos de gestión

Resuelve tus dudas: de Lunes a Viernes de 08:00 - 19:00  h  y  Sábado de  09:00 - 15:00 h llamando al: 93 016 03 93. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.