Dinero urgente

Hay momentos en la vida que, por unas razones u otras, se necesita dinero urgente. No tiene por qué ser una cantidad muy grande, pero sí que sea inmediata. Hasta hace poco, la única solución posible era ‘romper la hucha’ y descuadrar los ahorros o bien pasar por el mal trago de pedir dinero a un familiar. La opción del crédito no se contemplaba, puesto que las entidades bancarias y crediticias manejan tiempos de gestión y concesión que no se pueden considerar urgentes: días, semanas e incluso meses antes de conceder un préstamo personal, que en el mejor de los casos requiere de gran papeleo y documentación.

Pero todo eso ya es pasado: ahora existen los  préstamos personales online  que dan acceso a dinero instantáneo y sin papeleos ni burocracia innecesaria. A continuación te explicamos cómo funcionan nuestros créditos inmediatos en Creditocajero.es  y detallamos algunos casos en los que se puede recurrir a esta solución práctica y sencilla.

Créditos inmediatos para situaciones urgentes

Los préstamos personales de Creditocajero.es se pueden considerar inmediatos porque el proceso de solicitud es realmente rápido y fácil. Basta con registrarse online, aportando datos personales como el nombre, el correo electrónico, la situación laboral o el número de cuenta en la que se desea recibir el dinero. Los pocos documentos que podrían hacer falta, como una fotocopia del DNI/NIE o un extracto bancario para verificar el número de cuenta, se pueden presentar de manera telemática.

Pero lo que convierte a estos créditos en urgentes es el tiempo de concesión: si no hay errores al cumplimentar el formulario, podrías recibir tu dinero en apenas 10 minutos desde el momento en el que envías la solicitud.

Otros aspectos que agilizan enormemente la tramitación es el hecho de que nuestra web esté operativa siempre, los 7 días de la semana las 24 horas del día, puesto que el funcionamiento de la plataforma es automático. Además, es compatible con smartphones y tablets, por lo que esa solicitud de dinero urgente se puede efectuar desde cualquier lugar: en casa, en la calle, en el Metro… Lo único que necesitarás es conexión a Internet, que puede ser móvil.

En cuanto a la devolución del crédito, también puede ser rápida si quieres: el periodo mínimo que puedes seleccionar para entregar de vuelta el dinero es 5 días. El máximo, por su parte, es de 31 días.

Cuándo se necesita dinero urgente

Muchas son las situaciones que nos pueden poner en el compromiso de necesitar dinero inmediato. Estas son algunas de ellas, de las que nadie está a salvo porque forman parte de la vida cotidiana de cada persona:

  • La empresa no nos paga la nómina a tiempo, ya sea por un error administrativo o por problemas de liquidez. Como los recibos de luz, agua o teléfono no pueden esperar, recurrir a un préstamo instantáneo es una solución inteligente.
  • La empresa no nos abona la paga extra de Navidad o, directamente, la suprime. En cambio, a ti te viene mejor una ayuda para los regalos y las compras en estas fechas. De nuevo, el minicrédito personal online te será de ayuda para aplazar o fraccionar estos desembolsos.
  • Te llega una multa inesperada cuyo plazo de pago voluntario con reducción termina justo antes de cobrar tu nómina o pensión. En ese caso, solicitar uno de nuestros créditos te hará ahorrar dinero, puesto que los gastos de gestión son menores que el plus que pagarías por dejar caducar el periodo voluntario o incluso tener que afrontar los recargos de demora.

Estas son solo tres situaciones que nos pueden aparecer en cualquier momento, pero como estas, hay otras muchas. No te dejes sorprender  por los imprevistos y regístrate en Creditocajero.es.

Por qué un préstamo en Creditocajero.es

Muchos son los motivos por los que ya nos han elegido miles de usuarios en Europa Central, en los países nórdicos y ahora en España. Estos son algunos de los más evidentes:

  • Somos justos: en todo momento, incluso antes de registrarte, ya te indicamos cuáles serán los gastos de tu crédito. Unos gastos que son totalmente transparentes: si cumples con el plazo de devolución, solo pagarás lo que se te indica. Nada de gastos de estudio ni comisiones de apertura ni pluses de ese tipo.
  • Atención al cliente personalizada y al instante: puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de un número de teléfono nacional, de tarificación normal (gratis para la mayoría de los operadores de telefonía).
  • Somos profesionales y conocemos el sector. De hecho, formamos parte de la Asociación Española de Empresas de Micropréstamos (Aemip)