Escapadas baratas

escapadas baratas

Si buscas escapadas baratas, aunque sea un fin de semana, en el que disfrutes del paisaje, el clima y la gente a tu alrededor sin gastar demasiado debes considerar estas opciones

En familia las Islas Baleares, Cíes, el Pirineo Aragonés o Cuenca son excelentes elecciones dentro del país. Pero si además buscas un ahorro extra debes comenzar coordinando con antelación los detalles del viaje.

Los billetes de avión representan un gasto significativo cuando te decides por ese destino ideal. Estos varían su precio hasta de un día para otro conforme se acercan las fechas en las que son más demandados. Esto es fundamental si estamos pensando en escapadas baratas.

La opción de financiar vuelos de avión es cada vez más utilizada cuando se evalúa el comprar los billetes de avión con suficiente antelación, sin esperar un aumento que puede llegar antes que un poco de liquidez en tus cuentas para adquirirlos. Así que, si ya tienes claro las fechas en las que puedes viajar y no cuentas con el dinero para comprar los vuelos con anticipación, pues finánciate, busca ayuda para enfrentar este gasto.

Microcréditos como opción para financiar tu viaje

En creditocajero.es puedes solicitar un microcrédito y disfrutar de sus ventajas como la libertad para gastar este dinero como desees (escogiendo hoteles, excursiones, rutas, etc.), además es un producto financiero que exige pocos requisitos para obtenerlo.

Otros destinos para una escapada barata:


  • Barcelona: con estancia a precios muy asequibles, sobre todo en enero, muestra siempre su ambiente festivo repleto de cultura. En verano sus playas y paseos te encantarán.
  • Madrid: una ciudad llena de cultura, en la que puedes divertirte en una buena estancia por menos de lo que crees, en pleno centro, en época de frío. Cuando llega el verano reserva con tiempo sobre todo los billetes de avión.
  • Sevilla: en enero cuando ataca el frío es una buena época para recorrer sus paisajes de encanto. En época de más temperatura (cercana a Semana Santa) es sin duda un lugar propicio para encontrarse con las tradiciones de la temporada.
  • Benidorm: playas por excelencia para un verano de ensueño.
  • Granada: disfruta sus calles llenas de historia y cultura. Jornadas de esquí en Sierra Nevada y unas tapas deliciosas.
  • Valencia: estadía de lujo a precios económicos, sobre todo en enero, y mil planes que puedes hacer como visitar el oceanográfico.
  • Málaga: con su clima agradable todo el año esta ciudad invita a disfrutar, entre otras cosas, de la gastronomía sin gastar demasiado.

Todos estos destinos siempre serán buenos para escapadas baratas que pueden ser cortas si estás cerca de ellos. No dejes de considerarlos en tu lista de posibles viajes.

Si deseas ir un poco más lejos puedes visitar Nápoles (Italia), Marruecos, Roma, Antalya (Turquía), Alentejo o Lisboa (Portugal) e Irlanda.


El control de los que gastarás en ese viaje, con tu familia o escapada con tu pareja, dependerá de la planificación que hagas esos días en el destino escogido, revisando ofertas de vuelos, hoteles, excursiones y más.


Convierte tus vacaciones en una aventura apasionante sin tener que disponer de mucho dinero.