Festivales en España

festivales en España
Designed by photoangel / Freepik

Empieza este 2018 y todos los amantes de la música están atentos de las fechas en las que podrán ver desfilar por diversos escenarios a los mejores artistas y músicos a nivel nacional e internacional. Hay gran cantidad de festivales en España que conjugan todo eso, estos eventos aseguran diversión a gran número de personas, que se trasladan a los lugares donde se realizan junto a sus amigos, familiares o parejas para vivir un rato diferente a gusto.

Uno de los festivales más populares en España es el Primavera Sound, este evento conjuga el mejor rock, pop y demás música alternativa e independiente del mercado nacional e internacional; se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de junio, no hay detalles aún de las bandas que asistirán, sin embargo, para su última edición obtuvo gran aceptación de los 200.000 asistentes, ya que disfrutaron de bandas como Arcade Fire, The xx, Mac DeMarco, HAIM, Mogwai o Bon Iver. Para su regreso al Parc del Fórum en Barcelona, podrás  adquirir tus entradas desde este instante y conseguir tus billetes aéreos con antelación, para ello puedes financiar billetes de avión y así lograrás tener la seguridad de asistir a tiempo al espectáculo.

Además del Primavera Sound hay un sinfín de eventos musicales relevantes en España durante todo el año y para todos los gustos y edades: Viña Rock, Bilbao BBK Live, Sónar, Festival Internacional de Benicàssim (FIB), Starlite, Mad Cool, entre muchos otros. Para obtener con seguridad tu entrada, lo ideal es planificar con tiempo el viaje y estancia para evitar sorpresas de última hora.

La organización del Madrid Popfest 2018 ha comunicado que volverá a la sala Galileo Galilei de Madrid los días 2 y 3 de marzo, siendo otro de los festivales en España populares con un cartel de artistas invitados Cosmen Adelaida, The BV’S, BMX Bandits, Eggstones, Melenas, Terry Vs Tori, The Tuts.

Opción de financiar tu billete de avión para asistir a tu festival favorito

Si te encuentras actualmente en paro, pero no quieres perderte tu espectáculo musical favorito, puedes solicitar un microcrédito incluso sin nómina, ya que en Creditocajero consideramos que cada solicitante puede obtener ingresos de diversas maneras para hacer frente a cualquier gasto proveniente de un crédito de bajo importe económico.

Con el ingreso obtenido por el subsidio por desempleo o cualquier ingreso verificable mensual, solicitar minicréditos sin nómina será un procedimiento sencillo que te dará el importe monetario necesario para asistir a tus eventos favoritos del año. Simplemente te pediremos un conjunto de datos personales, como el número de cuenta bancaria, un número telefónico y tu correo electrónico. A partir de esos datos se podrá tramitar el préstamo al instante y realizando todo el proceso desde la comodidad de tu hogar.

Si tienes un problema de liquidez momentáneo en el momento de adquirir tus entradas o cancelar el importe del billete aéreo para disfrutar de alguno de los festivales, puedes solventar todo a través de estos microcréditos, solo tendrás que elegir la cantidad a solicitar, así como el plazo para la devolución del importe. No dejes que un pequeño problema económico te arruine un viaje para disfrutar de tus bandas favoritas en este nuevo año.