Ganar dinero rápido

Ganar dinero rapido

Tapar huecos en el presupuesto requiere mucho pensar y astucia. Decide primeramente que opción escogerás, si un trabajo extra, en casa, con o sin un horario específico, solo durante el verano o alguna temporada especial como navidades, solicitarás un préstamo o combinarás algunas opciones anteriores.


Procura ajustar tu horario y verás como logras encajar ciertas actividades que conseguirán distraerte y mejorar tu calidad de vida.

Trabajos manuales sin moverte de casa

Para este tipo de tareas lo más importante es tener paciencia y, evaluar la opción de darse de alta como autónomo o contratado por una compañía:


  • Preparación de dulces y otros postres en casa por encargo: esta tarea pueden realizarla adultos y jóvenes para obtener un poco de dinero extra.
  • Crear tu bisutería: también es una opción que sin duda va a sumar ingresos a tu casa. Vende tus creaciones exponiéndolas a través de tus redes sociales, en mercadillos y ferias cercanos los fines de semana, sin tener que compartir ganancias con empresas más grandes.
  • También puedes dedicarte a redactar textos sencillos a cualquier hora desde la comodidad de tu hogar, para un periódico, por ejemplo, o alguna empresa.

Aprovechando la temporada de vacaciones

En época de verano o en Navidad cuando están de vacaciones los jóvenes estudiantes en toda España, además de diversión buscan la manera de obtener dinero extra para permitirse algunos caprichos, o pagarse los gastos durante el curso escolar.


Si estás en esa situación te presentamos algunas tareas que puedes realizar:


  • Cuidar a gente mayor en verano: hay muchas familias que buscan ayuda extra para el cuidado de personas mayores todo el año, pero si tienes disponible solo el verano, puedes hacerlo, ¡anímate!
  • Canguro: los pequeños están en vacaciones escolares, los padres tienen menos días libres por lo que se ven obligados a contratar los servicios de un canguro o una canguro que cuide de los niños unas horas. Si a ti se te da bien el trato con los niños esta puede ser una buena forma de hacerte con un dinero extra.

Otros trabajos para ganar dinero rápido por temporadas:

Como guía turístico en tu ciudad, cuidando mascotas (por ejemplo, cuando sus dueños salen de casa de vacaciones o a un lugar donde no permiten mascotas y desean dejarlos cuidados), o dar clases particulares para ayudar a chicos que necesitan pasar exámenes de recuperación.

También puedes apostar por tareas temporales como recepcionista en hoteles, acomodador, camarero, socorrista, limpiador de piscinas, vendedor en época Navideña, etc.

La opción de préstamos rápidos

Si necesitas dinero extra para aliviar tu presupuesto, esta opción también te resultará atractiva: un préstamo personal inmediato que, como su nombre indica, se trata de cantidades sencillas de conseguir tan solo con un trámite online.

Y si revisas oportunidades online, encuentras además los minipréstamos rápidos de obtener, disponibles todos los días del año e ideales para financiarte con transparencia y seguridad.

No olvides estudiar cada una de estas opciones y así lograr darle forma a tu presupuesto de la mejor manera. ¿Puedes solicitar un préstamo y para facilitar su pago a tiempo tomar una de estas tareas  que te recomendamos?, piénsalo y decídete ya a mejorar tus ingresos.