Ideas para regalar en San Valentín 2017

Si te gusta regalar o recibir regalos, el 14 de febrero es un día perfecto para la creatividad. En esta fecha, los presentes se llenan de significado, de emotividad y de amor. No importanta tanto su valor material como su valor sentimental. Por ello, hace falta una buena dosis de originalidad. En este artículo te contamos cinco ideas para regalar en San Valentín. Algunas de ellas son realmente singulares y otras son propuestas más clásicas a las que se puede dar una vuelta de tuerca. ¡Toma nota y pasa un feliz Día de los Enamorados!

ideas para regalar en san valentin 2017

Ideas para regalar en San Valentín: DIY vs compras

Antes de entrar de lleno en las cinco propuestas que te hemos prometido, una aclaración: pueden ser regalos comprados pero también obsequios DIY (Do It Yourself, Hazlo tú mismo). ¡Lo que importa es el detalle y el valor simbólico del presente! Pero sea cual sea la elección, necesitarás algo de presupuesto, bien para la adquisición del producto final o bien para la compra de material con el que elaborar tu regalo DIY.Por ello, te recordamos que puedes pedir un minipréstamo en nuestra web, si necesitas liquidez puntual. Conquistar a tu media naranja o mantener viva la llama del amor bien vale un pequeño esfuerzo, ¿verdad? Podrás solicitar entre 50€ y 300€, a devolver en un plazo de hasta 31 días. ¡Sorprende el 14 de febrero y no pagues hasta marzo si lo deseas!

Idea 1: escapada de fin de semana

Sí, se trata de uno de los clásicos. Pero cada viajero es especial… y cada destino también. De hecho, hay lugares que destacan por su carácter romántico. Venecia con sus góndolas y París con su fama de Ciudad del Amor son probablemente los ejemplos más famosos. Pero, ¿conoces otros destinos menos populares que también tienen mucho que ofrecer a los enamorados?Verona es uno de ellos. ¿Sabías que esta es la mítica ciudad de Romeo y Julieta? ¿Y que aún se conserva el famoso balcón y la casa de la protagonista, que según la tradición sirvió de inspiración para William Shakespeare?

Además, miles de personas acuden al lugar para escribir mensajes de amor y pegarlos en sus muros.Brujas es también otra ciudad muy romántica y sorprendente. Llena de canales y lugares con encanto, como Venecia, sirve de marco incomparable para una escapada de este tipo. Pero tampoco hace falta salir de nuestro país: Teruel se ha convertido en un destino de pareja gracias a su leyenda de Los Amantes de Teruel. Visitar su Mausoleo puede ser una bonita excusa para vivir un fin de semana de enamorados.

Si aún no tienes ahorros después de Navidad puedes echar un vistazo a nuestros préstamos online, seguro que te cuadran.

Idea 2: un mensaje en una botella

Aquí va la primera propuesta DIY. Si te gustó la idea de los mensajes románticos de Verona, ¿por qué no llevarla a cabo en casa y teniéndola siempre presente? Puedes hacerte con una botella con estilo, por ejemplo de las de tapón de corcho y boquilla ancha, e introducir un mensaje en ella. Papel de papiro enrollado y colgado de una cadena de plata puede ser una bonita forma de conservarlo. Pero, por supuesto, lo más importante es lo que escribas en él, se pueda o no se pueda leer desde fuera. Una promesa, una frase, una carta, una fecha… ¡Tú eliges!

Idea 3: Un restaurante con encanto

Es otra de las ideas para regalar en San Valentín que, pese a ser clásica, puede ser especial y sorprendente al mismo tiempo. Solo hace falta elegir la ubicación y el ambiente perfectos: en un puerto de mar, en un rincón de la naturaleza, con un decorado de época... Por ejemplo: ¿sabías que hay restaurantes en vagones de tren? ¿Y en bodegas de vino, o incluso dentro de un barril? ¿Y en capillas y conventos restaurados? ¿Y en un acuario? ¡Hay muchas más propuestas de las que imaginas!

Idea 4: Tartas DIY… ¡de lo que quieras!

Vayáis o no a un restaurante, el postre lo puedes poner tú. Con una tarta. Y no precisamente de chocolate. ¡Las puedes hacer de cualquier tipo! Esta es la segunda propuesta DIY, que consiste en un pastel con objetos que tengan especial significado para vosotros. Una de botellas de cerveza puede ser un guiño simpático para tu pareja. O con fotografías de recuerdos, ya sea en formato papel o con impresión fotográfica, tan habitual en nuestros días.

Idea 5: Joyas con mucho valor

Y por último, otra de las ideas para regalar en San Valentín que nunca falla: las joyas. Puedes optar por el clásico anillo de compromiso si ya has decidido dar un paso más en vuestra relación. Pero si solo quieres engalanar a tu pareja con una artículo de gran valor material y emocional, siempre puedes elegir colgantes, collares, pulseras, pendientes y cualquier otro artículo de bisutería. Entre las más originales están los collares cuyos colgantes son puntas y plumas de flecha, ¡como las de Cupido! También sorprenderán colgantes en forma de corazón con USB en su interior y otros con diseños por mitades perfectamente acoplables, una mitad para cada miembro de la pareja.

Todas estas ideas se nos ocurren en Creditocajero.es, ¿Tienes alguna otra idea? La esperamos!