Low Cost

low cost
Designed by Freepik

Las épocas vacacionales se aproximan y las opciones tienden a reducirse por temas de índole económico, sin embargo, a nuestro alcance se encuentran infinidad de hoteles, restaurantes, ropa de moda, vuelos, entre muchas otras opciones catalogadas como low cost.

En el caso de los alojamientos low cost, realizar un pago menor no significa prescindir en comodidad, por el contrario, hay algunos alojamientos de este tipo que ofrecen un desayuno completo, poseen diseños atractivos, e incluso podrás tener al alcance servicio de wifi y televisión por cable. La razón de existir estas opciones low cost de hospedaje, viene de reducir servicios como el minibar o la utilización de baños compartidos sin accesorios para varios huéspedes.

Para la elección de estos destinos baratos para pasar unos días libres junto a tu pareja o para disfrutar unas vacaciones familiares, no debemos tener en cuenta únicamente el hospedaje, también debemos analizar los gastos generados con respecto al consumo de alimentos y bebidas. Destinos internacionales como Portugal, o ciudades de nuestro propio país, son muchas veces las mejores opciones para comer bien y a un módico precio. Nuestra cultura gastronómica basada en el salir de cañas y tapas hace que los turistas disfruten de opciones deliciosas para el paladar por unos pocos euros.

Otra de las posibles escapadas baratas serían las capitales europeas para las cuales existe gran cantidad de vuelos de aerolíneas fundamentadas en billetes low cost, donde los pasajeros solo pueden transportar consigo una pequeña maleta que no supere los 10 kilogramos. A pesar de ser una cantidad limitada en cuanto a peso de equipaje, estos vuelos son una opción bastante atractiva en el ámbito económico, ya que, con el importe ahorrado se puede adquirir alguna prenda de ropa, usar este ahorro para alguna comida especial durante el viaje o porque no, contratar algún tour en la ciudad de destino.

Las cifras lo demuestran ya que según la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, en el 2016 40,4 millones de pasajeros llegaron a España a través de aerolíneas low cost, un número que representa a la mitad de las personas que llegaron al país vía aérea.

Pero cuando hablamos de low cost, también podemos encontrar ofertas en ropa de moda. Actualmente se suman una gran cantidad de personas en todo el mundo a esta tendencia de compra de ropa barata, pero de diseño moderno. Esta es una excelente opción para ahorrar un dinero adicional que podremos utilizar para otros gastos mensuales.

Opciones para financiar estas ofertas low cost

Para contar con un ahorro significativo en el momento de comprar este tipo de vuelos low cost, es importante la planificación del viaje con antelación, ya que será posible conseguir ofertas muy atractivas. Si en el momento de la compra no disponemos del importe monetario necesario, existe la opción de Creditocajero para financiar de manera cómoda y eficaz dicho viaje.

Nuestros microcréditos son procesados sin mucho papeleo, y de cumplir con los requisitos solicitados, tendrás a tu disposición de manera inmediata el importe requerido. Además, podrás pagar el préstamo en un tiempo prudente y a tu propia elección.

Así que manos a la obra para planear tus próximas vacaciones, cumple los sueños que tengas, conoce nuevos lugares, adéntrate en nuevas culturas y complace a tu paladar con exquisita gastronomía, ya que, con una buena organización, un sondeo adecuado vía portales web y el apoyo de uno de los préstamos online de Crédito Cajero, tienes la diversión y comodidad garantizada.