Micropréstamos

Las ventajas de los micropréstamos son numerosas, sobre todo si los comparamos con los créditos tradicionales que ofrecen las entidades bancarias. Para que lo entiendas de forma sencilla, aquí hemos enumerado una lista de 13 razones por las que solicitar un micropréstamo con Creditocajero.es vale aún más la pena.

Ventajas de los micropréstamos online

  • Estos préstamos personales son muy rápidos: si no hay ningún problema con los datos aportados en el registro, en 10 minutos tendrás el dinero transferido en tu cuenta, para que hagas con él lo que quieras. El proceso de registro es también muy veloz, como si te dieras de alta en una red social. O incluso más rápido.
  • Son fáciles de solicitar: al rellenar el formulario de registro sólo tendrás que aportar datos personales básicos, como email, nombre, apellidos y situación laboral actual. Igualmente sencillo es elegir la cantidad de dinero y el plazo de devolución: se realiza a través de dos barras que se pueden mover de un lado a otro para indicar más o menos dinero/tiempo. Cualquier persona, incluso aquellas que no tengan conocimientos informáticos, lo podrán hacer.
  • Todo es online, a distancia: no tendrás que desplazarte a ningún lugar. Cualquier paso se puede hacer de forma telemática: el registro, la solicitud y la devolución. Desde tu ordenador personal, desde tu tablet o incluso desde tu smartphone, te encuentres donde te encuentres.
  • Ahorrarás dinero: aunque haya gastos de gestión, lo que pagarás por ello te servirá para ahorrar otra cantidad más grande que en algunos casos se desembolsa por otro lado. Pidiendo uno de estos créditos urgentes a tiempo, te ahorrarás por ejemplo el pago del 100% de una multa de tráfico o el recargo de una sanción de Hacienda.
  • Ideales para gastos imprevistos: son una solución de financiación que te cubre las espaldas ante situaciones que no esperabas y que, por desgracia, son habituales en el día a día. No cobrar tu nómina a tiempo o una factura de luz inesperadamente elevada ya no serán motivo de preocupación con el que descuadrar tus cuentas personales.
  • Gastos de gestión reducidos: mientras los bancos alargan en el tiempo la devolución del préstamo a través de numerosas cuotas mensuales con sendas comisiones asociadas, en este tipo de créditos online solo se pagan gastos de gestión una sola vez, puesto que la cantidad prestada se devuelve de una sola vez.
  • Cantidades asumibles para cualquier bolsillo: estos minipréstamos se pueden devolver de una sola vez precisamente porque ofrecen cantidades moderadas. En Creditocajero.es el tope son 200€ (300€ para clientes fieles).
  • Esa flexibilidad en cuanto a la cantidad de dinero también existe con respecto al plazo de tiempo para devolver el crédito: en Creditocajero.es te damos la posibilidad de que eligas en cuántos días lo quieres restituir: entre 5 días y 31 días.

Otras ventajas concretas de los micropréstamos en Creditocajero.es

  • El proceso es totalmente transparente: antes incluso de darte de alta ya conoces cuáles van a ser los gastos de gestión de estos micropréstamos. Y esos gastos que aparecen reflejados desde el principio son los únicos que pagarás, salvo que te retrases en la devolución del crédito. Nada de comisiones de apertura, ni de estudio ni nada parecido, simplemente dinero fácil.
  • Posibilidad de aplazamiento: si surge algún imprevisto que te impida devolver el minicrédito a tiempo, puedes solicitar un aplazamiento directamente desde tu Área de Usuario. Allí te informaremos de los gastos de prórroga asociados.
  • Son micropréstamos seguros: la página web de Creditocajero.es ha sido analizada y verificada por la prestigiosa compañía Godaddy, líder mundial en hosting y control de servidores. Todas las operaciones están encriptadas para protegerlas frente a posibles amenazas.
  • Una compañía de máxima confianza: el grupo Friendly Finance es el encargado de respaldar a Creditocajero.es, y cuenta con una experiencia crediticia a nivel internacional que ha sido probada en países de máxima exigencia, tanto en el norte como en el centro de Europa.
  • Te ayudamos: Creditocajero.es ofrece información y soporte técnico personalizado acerca de estos micropréstamos, ya sea a través del correo electrónico o por vía telefónica, para que resuelvas tus dudas o tus incidencias al momento. El número de teléfono, por cierto, es un fijo de tarificación normal, por lo que es gratis desde la mayor parte de líneas, incluidas las móviles, gracias a los planes de datos que ofrecen actualmente la mayoría de compañías telefónicas.