Minicréditos con ASNEF

ASNEF y las listas de morosos en general han representado una barrera histórica para muchas personas: señalaban la frontera entre las personas con posibilidad de crédito y aquellas que se veían excluidas de toda opción de financiación. Y esto era así independientemente de la naturaleza de la deuda en cuestión y de su importe.

Sin embargo, por suerte para muchos, esto ya ha cambiado: formar parte de una lista de morosos ya no implica automáticamente una respuesta negativa a una solicitud de financiación. Nuestro sitio web es un buen ejemplo, en el que se pueden pedir minicréditos con ASNEF de forma fácil, rápida y segura. Lo único que solicitamos con respecto a la deuda que ha originado el registro en la lista de morosos es que ésta no provenga de un retraso con bancos o prestamistas. Dicho en otras palabras: apelamos a la responsabilidad del solicitante y no concedemos créditos con ASNEF para cubrir otros créditos.

Más allá de esta puntualización, en Creditocajero  no existen otros requisitos importantes, salvo los lógicos en estos casos, que son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser residente legal en España, en el caso de los extranjeros
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener un correo electrónico y un teléfono móvil
  • Tener una fuente de ingresos periódica

Con respecto a este último punto, conviene aclarar que en nuestra web se pueden solicitar microcréditos con ASNEF y sin nómina, puesto que las fuentes de ingresos que aceptamos son de muy diferente tipo. Por supuesto, admitimos nóminas fijas o temporales, pero también otras rentas como becas o pensiones.

Para más información sobre este requisito y cualquier otro, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

minicréditos con asnef

El plus de los minicréditos rápidos con ASNEF

A menudo, nuestras soluciones de financiación se conocen también como minicréditos rápidos con ASNEF, poniendo especial énfasis en el calificativo ‘rápidos’: con ello nos referimos a préstamos personales online que se pueden disfrutar de manera casi inmediata, a diferencia de los créditos bancarios, que requieren de tediosos papeleos y largos periodos de espera.

En nuestro caso, entregamos el dinero de estos minicréditos con ASNEF al instante, en apenas 10 minutos. Ese es el tiempo aproximado que transcurre desde que nos envías tu información personal a través del formulario de la web hasta que puedes visualizarlo en tu extracto bancario y, por tanto, utilizarlo de la forma que más te convenga.

Pero la celeridad no es la única ventaja de estos mini créditos rápidos con ASNEF. También es importante mencionar la comodidad, pues se pueden solicitar tranquilamente desde casa, sin realizar ningún tipo de desplazamiento ni esperar ninguna cola. La seguridad no es menos relevante, puesto que nuestra web dispone de Certificado SSL para evitar que terceras personas puedan tener acceso a los datos que nos envíes. Y la flexibilidad es otro aspecto que convence a muchas personas, pues es el cliente el que elige directamente la cantidad y los plazos. Veámoslo con más detalle.

Cómo funciona Creditocajero.es

El funcionamiento de Créditocajero.es es muy sencillo. El primer paso para poder pedir uno de nuestros créditos rápidos sin nómina y con ASNEF es elegir cantidad y precio, algo que se realiza a través de los selectores de nuestra página de inicio. Puedes pedir entre 50€ y 300€ si se trata de tu primera solicitud, aunque puedes aumentar el techo de crédito si ya eres cliente habitual de nuestros servicios.

A continuación, deberás rellenar los campos de nuestro formulario online, en los que nos has de indicar nombre y apellidos, número de teléfono, email, número de cuenta bancaria y otros detalles necesarios para poder tramitar la solicitud.

Tras ello, entrarás en un breve compás de espera, en el cual verificamos los datos que nos has enviado. De ello se encarga nuestro software informático que funciona todos los días del año, las 24 horas del día, por lo que Creditocajero.es es una solución permanente a tu disposición. Si no hay incidencias con tus datos personales, te informaremos de la aprobación de la solicitud y procederemos a enviar la cantidad solicitada a tu cuenta bancaria.

Y tras disfrutarlo como quieras (retirada del cajero, compras online, conservarlo como remanente en la cuenta, etc.), tendrás que devolver dicho importe más los gastos de gestión de la forma que más te convenga: transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito o ingreso de efectivo en ventanilla, a una cuenta que te indicaremos debidamente.

Si surgen eventualidades que te impidan devolver la cantidad correspondiente en el plazo indicado, puedes solicitar una prórroga a través de tu área personal, desde casa y sin dar explicaciones.

Como ves, pedir uno de nuestros minicréditos con ASNEF y sin papeleos está lleno de ventajas. Sea cual sea tu situación, rellena tu solicitud o ponte en contacto con nosotros.