Minicréditos Rápidos

Cuando hablamos de minicréditos rápidos, nos referimos a una forma de financiación sencilla y veloz en todas las fases de su tramitación: desde el registro hasta la devolución del préstamo, pasando por todos los pasos intermedios como son la solicitud, la evaluación y el envío. Incluso otras gestiones que se realizan directamente desde el área de usuario se pueden considerar rápidas, como la modificación de datos y la solicitud de prórrogas.

1. Registro rápido y sencillo

El primer paso para poder solicitar uno de nuestros minipréstamos urgentes es darse de alta en nuestra plataforma, algo que se realiza en apenas unos minutos, incluso menos de lo que se puede tardar en crearse una cuenta de correo electrónico o un perfil en una red social. Basta con aportar una cuenta de correo válida, una contraseña y pinchar en el enlace de confirmación que se te envía a esa cuenta de correo. Posteriormente deberás rellenar los datos personales básicos, como nombre, apellidos, número de teléfono, situación laboral actual, dirección postal o cuenta bancaria. Este último dato es importante para poder recibir en ella el dinero solicitado.

2. Solicitud veloz e intuitiva

Una vez que se han rellenado los campos básicos en el formulario de usuario, podrás proceder a solicitar tu minicrédito rápido. Y esta solicitud sólo te llevará unos segundos: tendrás que elegir la cantidad de dinero que quieres y el plazo de tiempo en el que prefieres devolver esa cantidad más los gastos de gestión. La elección de ambas cifras se realiza mediante un doble selector, movible con el ratón (o con el dedo, en el caso de las pantallas táctiles) y al alcance de cualquier usuario. Pulsando en el botón ‘Solicita tu Préstamo’ pasarás automáticamente al siguiente paso.

3. Evaluación automática de los minicréditos rápidos

Otra de las claves en la rapidez que ofrece Creditocajero.esa sus clientes es la evalucación de la solicitud. Mientras las entidades tradicionales tardan días, semanas e incluso meses en estudiar cada caso, en nuestro caso esa evaluación se realiza de manera automática y al momento. Un software de última generación permite tramitar cada petición durante las 24 horas y en cualquiera de los 365 días del año, por lo que siempre tendrás disponible esta vía de financiación.

4. Envío inmediato de los minipréstamos

Una vez evaluada y aprobada la solicitud de minipréstamo, Creditocajero.es procede al envío de esa cantidad a la cuenta bancaria del usuario. Gracias a Internet y a los avances actuales, la recepción del dinero en cuenta es inmediato: desde que un usuario se registra hasta que puede disponer de ese dinero fácil libremente en su cajero solo pasan 10 minutos en la mayoría de los casos. De ahí que también empleemos otros términos equivalentes, como minicréditos urgentes, préstamos personales, créditos 24 horas o créditos fáciles.

5. No a los plazos interminables para la devolución

Otro concepto interesante en nuestros servicios es la devolución rápida del mini crédito al instante, en un solo plazo de 5 a 31 días. ¿Qué ventaja tiene esto? Pues evitar las interminables cuotas a las que el usuario se ve abocado a satisfacer en los créditos tradicionales, donde en las primeras mensualidades prácticamente solo se pagan comisiones. En cambio, con nuestros préstamos sencillos solo hay una cuota y, por tanto, los gastos de tramitación se reducen al mínimo. La sencillez de la devolución es otro dato a tener en cuenta: quien tiene Banca Online lo puede hacer a través de su banco y quien no tiene este servicio, puede acudir a cualquier oficina bancaria para realizar un simple ingreso a nuestro número de cuenta.

6. Gestiones en tu Área de Usuario, en cualquier momento

En el Área de Usuario de Créditocajero.es, el usuario puede realizar gestiones de manera rápida y eficaz, como por ejemplo la modificación de cualquier dato personal (número de teléfono, situación laboral, etc.) o la presentación de algún documento requerido. Y como nadie está a salvo de sufrir un imprevisto, desde este Área de Usuario también se puede solicitar de forma instantánea la prórroga o aplazamiento en la devolución de uno de estos minipréstamos. En el momento de modificar la fecha, aparecerán también los gastos añadidos por la prórroga.

En total, seis fases en las que la rapidez es la característica principal. Regístrate ahora mismo y comprueba tú mismo las ventajas de los minicréditos rápidos de Creditocajero.es.

Minicréditos rápidos