Minicréditos

Los minicréditos de Creditocajero.estienen una serie de característias que los hacen muy atractivos, tanto si los comparamos con los créditos tradicionales como con los préstamos online de otras plataformas en Internet. A continuación te explicamos punto por punto cuáles son las ‘grandes’ ventajas de estos ‘pequeños’ créditos fáciles, que solucionarán tu falta de liquidez con hasta 1.000€ al momento.

minicreditos

Ventajas de los minicréditos frente a los créditos tradicionales

  • Solución efectiva ante situaciones de urgencia: mientras que las entidades bancarias tardan horas, días y hasta semanas en tramitar un préstamo personal, en el caso de los minipréstamos online ese periodo se reduce a minutos. Por ello son un recurso utilizado por muchas personas para conseguirdinero urgente y seguro.
  • Máxima flexibilidad en la solicitud: si hasta ahora era el cliente el que se adaptaba a la oficina bancaria en cuanto a horarios, ubicación y disponibilidad, los minicréditos han invertido la situación, puesto que actualmente son las compañías crediticias que operan en Internet las que se ponen a disposición del solicitante, quien se beneficia además de las facilidades de los smartphones con conexión móvil para tramitar un minipréstamo desde cualquier localización.
  • Mucho más universales: al tratarse de importes más reducidos, los minicréditos sin nómina también se pueden conseguir con un menor papeleo. No hace falta firmar ningún contrato ni aportar avales complementarios, y la consecuencia directa de todo ello es que un mayor número de solicitantes reciben un ‘sí’ por respuesta cuando piden su dinero online.
  • Menos gastos asociados: los créditos bancarios no solo tienen comisiones de mucha naturaleza (por apertura, por cancelación anticipada, por estudio…), sino que cada mensualidad del calendario de pago también tiene intereses asociados. De hecho, las primeras cuotas que se abonan suelen ser casi exclusivamente intereses. Por tanto, la ecuación es sencilla: cuanto más se fraccione la devolución de un crédito, más oneroso será este, puesto que la suma total de intereses será a su vez mayor. Esto no ocurre en los minicréditos al instante, en los que el periodo máximo para devolverlos no suele ser superior a un mes.
  • Menos ataduras: otra ventaja de los micropréstamos online es una consecuencia del anterior punto, puesto que un periodo de amortización demasiado amplio se traduce en una relación de dependencia muy larga con respecto al banco. 

Ventajas de Créditocajero.es frente a otras plataformas online

  • Información y ayuda personalizada: en Creditocajero.es nos comprometemos a darte soporte rápido e individualizado, ya que ponemos a tu disposición un número de teléfono de tarificación nacional y un correo electrónico para cualquier tipo de duda. Y ambas vías de comunicación están operativas antes, durante y después de solicitar el minicrédito.
  • Nos respalda un gran grupo financiero detrás: Creditocajero.es pertenece a Friendly Finance, con una trayectoria exitosa en el norte y el centro de Europa, que se encarga de garantizar la viabilidad de todas las operaciones que se producen a través de nuestra plataforma.
  • Compromiso con la transparencia: en Creditocajero.es creemos que la base de nuestro trabajo debe ser la confianza. Por ello, en todo momento conocerás los gastos de gestión de tu crédito, antes incluso de hacerte usuario y solicitarlo. Sin trucos ni omisiones. Lo verás reflejado de manera clara y visible en el apartado ‘Gastos’, junto con el TAE que corresponda en cada caso.
  • Devolución del crédito a tu medida: las mismas facilidades que ponemos para la solicitud las ponemos también para la devolución. Por ello, no solo se puede realizar este trámite desde el Área Personal de cada usuario, sino que quien así lo desee puede devolver el dinero acordado mediante una transferencia bancaria corriente o con un ingreso en efectivo a nuestra cuenta bancaria. Y en caso de que surja algún imprevisto, existe la posibilidad de alargar un poco más el plazo de devolución establecido.
  • La fidelidad se premia: en Creditocajero agradecemos la confianza de una forma muy interesante. Quienes solicitan un crédito con nosotros y lo devuelven según el plazo establecido pueden beneficiarse de muchas ventajas en futuras solicitudes. Es nuestro programa de fidelización, que permite pedir hasta 1.000€ de crédito a los buenos usuarios, sin necesidad de aportar más documentación ni garantías extra en forma de aval.