Minipréstamos

El auge de los minipréstamos online no es ni mucho menos casual. Las ventajas que ofrecen frente a los créditos tradicionales son evidentes: se piden de manera más cómoda puesto que no hace falta desplazarse a ninguna oficina física y la concesión de la cantidad solicitada se produce siempre de manera más rápida.

Pero además de ello, Creditocajero.es ofrece una serie de ventajas que no se encuentran en otros sitios web.

Ventajas de los minipréstamos de Creditocajero

Uno de los aspectos que más llama la atención a los usuarios de Creditocajero.es es el trato personalizado que reciben, incluso desde antes de solicitar el minipréstamo: a disposición de cualquier persona que quiera solicitar información hay un número de teléfono de tarificación normal y un correo electrónico. A través de ellos también se ofrece soporte y ayuda técnica, de modo que ningún cliente se siente solo.

El gran nivel de personalización de nuestra plataforma también llega al Área Personal de cada usuario, donde se pueden modificar los datos personales e incluso aportar documentación de manera sencilla. Porque en Creditocajero.es, un cliente es mucho más que eso: es un miembro más que hace posible el funcionamiento de la plataforma.

De hecho, hemos lanzado un novedoso plan de fidelización mediante el cual nuestros usuarios fieles se pueden beneficiar de condiciones de financiación especiales. Por ejemplo, la posibilidad de solicitar hasta 1.000€ de crédito, una cantidad difícil de igualar en lo que respecta a los minipréstamos por Internet.

Si hablamos de rapidez, Creditocajero.es tampoco tiene competencia: gracias a un sistema automático avanzado, la aceptación de la solicitud se puede gestionar en apenas 10 minutos, un tiempo récord. Otro aspecto positivo que es posible gracias a este sistema de tramitación automática es la flexibilidad horaria: cualquier día y hora del año son perfectos para solicitar un minicrédito, independientemente de si es festivo, fin de semana o madrugada.

Otra de nuestras importantes ventajas es la transparencia: nuestro compromiso es informar de los gastos de gestión antes incluso de solicitar el minipréstamo. Ya en el momento de mover los selectores y elegir Cantidad y Plazo, el apartado ‘Gastos’ indica cuánto cuesta la gestión y cuál es la cantidad que se debe devolver, así como la fecha límite de dicho crédito.

No menos importante es la mayor flexibilidad que ofrecemos en cuanto a la devolución del minipréstamo. Si eres usuario de Creditocajero.es, puedes devolver el crédito a través de las principales Bancas Online de nuestro país, pero también te damos la posibilidad de que lo hagas ‘como se ha hecho toda la vida’, es decir, acudiendo a una oficina bancaria e ingresando el dinero en efectivo en un número de cuenta que te facilitamos. Sin más explicaciones. Además, si se presenta una situación de dificultad y no te da tiempo a devolverlo en la fecha prevista, nos adaptamos a tus necesidades y te permitimos ampliar el plazo de devolución directamente desde tu Área Personal, indicándote cuáles son los gastos de la prórroga.

A todo ello se suma la seguridad y confianza que da el grupo financiero que respalda Creditocajero.es: Friendly Finance, uno de los más importantes a nivel internacional y con una reconocida experiencia en los países más exigentes del Norte y el Centro de Europa.

miniprestamos

Cómo solicitar los minipréstamos en 3 pasos

La forma de solicitar un micropréstamos en nuestra plataforma es muy sencilla y se resume en 3 pasos:

  • Regístrate en nuestra página web, para lo cual tendrás que aportar una dirección de email válida, puesto que justo después te pediremos confirmar esa dirección en un correo que llegará a tu buzón. El resto de datos que deberás aportar son los básicos: nombre, DNI, situación laboral o número de cuenta en la que deseas recibir el crédito.
  • Selecciona la cantidad de dinero urgente que necesitas y el periodo de tiempo que quieres tener de margen para devolverlo.

Lo siguiente es esperar 10 minutos hasta que te comuniquemos la aprobación. Una vez tengas el dinero del minipréstamo en tu cuenta, podrás utilizarlo en lo que quieras, como compras online, transferencias o incluso retirarlo físicamente de tu cajero.