Páginas de segunda mano

páginas de segunda mano
Designed by yanalya / Freepik

Resolver el pago de tus facturas a tiempo, mensualmente no es sencillo, ¿Qué manera es más sencilla y segura para ganar dinero rápido? La solución puedes tenerla en el trastero o garaje de tu hogar; los artículos, prendas o ropa que ya no utilices pueden contribuir a un beneficio económico si consigues su venta a través de alguna plataforma web o páginas de segunda mano.

Ebay es una de las páginas para vender cosas más destacada, los usuarios pueden pujar por el artículo o producto de su preferencia, se enfoca en el sistema de subasta. Por su parte Amazon se posicionó en el último año como la plataforma más poderosa entre las tiendas online, es relativamente muy sencillo desprenderte de tus artículos en estas páginas de segunda mano.

Ventajas y desventajas de las páginas de segunda mano

Sin embargo, páginas de segunda mano como Cash Converters, no traen consigo muchos beneficios, ya que, a pesar de lograr obtener dinero de manera rápida y sencilla desde la comodidad de tu hogar, aprovechando así algún artículo de tu propiedad que se encuentre en buen estado, la ganancia se reduce por ser este un portal para la reventa de dichos artículos.

Si la cantidad monetaria obtenida por la venta en las páginas para vender cosas no ha sido suficiente, siempre tienes la opción de solicitar un microcrédito en creditocajero.es, disponible para ti los 365 días del año y en tan solo 10 minutos contarás con el dinero necesario para salir de una urgencia económica.   

Esta opción es la idónea si tienes un ingreso mensual, pero no disfrutas de una comodidad monetaria en un instante determinado.

Otra buena opción entre las páginas de segunda mano, es Wallapop, empresa creada en España para la venta de todo tipo de productos y artículo usados, enfocada en los teléfonos móviles. Lo más atractivo de dicha plataforma es que el usuario no debe pagar una comisión por la venta.

Si tu armario es otra posible fuente de generar un ingreso extra vendiendo toda esa ropa de temporadas anteriores a la que no le das casi uso, el portal web Segundalia será el ideal para vender estas prendas. Todas estas páginas de segunda mano se afianzan como negocios de gran éxito en España y todo el mundo, ya que más personas las visitan y le dan uso para ganar dinero rápido ante cualquier problema monetario o si buscan sencillamente salir de algún artículo en desuso que pueda ser utilizado por una segunda persona.

Opción del microcrédito para pagar deudas

En caso de que se sume a tus emergencias económicas deudas provenientes de servicios públicos primordiales, regístrate en Crédito Cajero, rellena un sencillo formulario, facilita los documentos solicitados y en un abrir y cerrar de ojos tendrás a tu disposición el importe solicitado, no necesitas estar en nómina con contrato indefinido.

Para la devolución del préstamo obtenido no necesitarás tampoco moverte de tu casa, ya que puedes realizar el pago vía transferencia electrónica o simplemente usando tu tarjeta de crédito o débito.


No solo debes recurrir a vender tus bienes y productos en páginas de segunda mano a la hora de una emergencia económica, la plataforma de Crédito Cajero te da una solución más sencilla sin tener que prescindir de artículos personales, esa solución son los microcréditos rápidos.