¡Solicita tu préstamo sin nómina!

prestamo sin nomina

Son muchos los sitios web que ofrecen herramientas financieras gratuitas, sin embargo, antes de contratar servicio con alguno debes asegurarte de que escoges aquel que mejor se adapte a tus necesidades. En Creditocajero te ofrecemos soluciones financieras para cualquier circunstancia, como es el caso de solicitar un préstamo sin nómina. No importa si no perteneces a una empresa o si estas desempleado, si cuentas con cualquier otro tipo de ingreso podrás optar a un crédito bajo esta modalidad.

En nuestra web te compartimos consejos y recomendaciones financieras investigadas con total claridad y confianza.

Suscribirse a un crédito sin empleo o un préstamo sin nómina

Estar desempleado no te descalifica automáticamente para obtener un préstamo. Las instituciones bancarias y otros emisores de créditos están más interesados en tus ingresos que en tu trabajo. Además, miran el historial de crédito, puntaje crediticio y deuda existente.

En ese sentido, puedes cumplir con los requisitos de ingresos, incluso sin un trabajo o sin tener una nómina, solo deberás incluir en tu solicitud cualquier ingreso al que tengas acceso. Incluso si tus ingresos se quedan cortos, se puede reformular el crédito para ajustarlo de la manera más conveniente a tus necesidades.

La denominación de crédito sin garantía de sueldo o una prueba de él podría sonar arriesgado para cualquier institución financiera. De hecho, las instituciones bancarias generalmente requieren la justificación de un ingreso para garantizar que los demandantes puedan proceder al reembolso más adelante.

Según esta definición, probablemente te preguntes si es posible obtener un crédito sin prueba de ingresos cuando uno está desempleado o tiene un contrato de duración determinada. La respuesta es sí, sí puedes obtener un préstamo personal o un crédito renovable sin una nómina mensual o incluso obtener un crédito si no tienes trabajo o salario. En Credicajero te proporcionamos varias soluciones para eso como son los minicréditos sin nómina.

¿Cuáles son las otras fuentes de ingreso que puedes presentar?

Cuando estás desempleado, es difícil o imposible obtener un préstamo de los bancos. Por lo tanto, la búsqueda de una solución innovadora se impone a los prestatarios desempleados. Pero simplemente con presentar otras fuentes de ingresos, tales como cooperativas de crédito entre personas, ingresos como autónomo, como consultor externo o cualquier otro tipo de ingresos que no dependa de un salario es una alternativa para acceder a esta fuente de financiación.

Sabemos que en ocasiones ocurren imprevistos que nos obligan a afrontar circunstancias que debemos atender con carácter de emergencia, por lo que es necesario contar con préstamos urgentes que nos brinden los recursos para superar esa situación. La mayor preocupación que surge en las personas es pensar qué pasaría si no cuento con un salario que me permita afrontar esa precariedad. Con la modalidad de préstamos sin nómina que Credicajero tiene para ti, podrás obtener esos recursos que tanto necesitas con un acceso fácil, seguro y expedito.

¡Estamos dispuesto a apoyarte en tus proyectos!