Préstamos online rápidos

A primera vista, los préstamos online rápidos de Creditocajero.es pueden parecer similares a los de otros sitios web: importes moderados, plazos no demasiado largos, devolución de una sola vez... Son condiciones a las que cada vez más clientes ya se han acostumbrado y que forman parte de los hábitos de financiación de muchas personas hoy en día. Sin embargo, hay algunas ventajas que hacen únicos a nuestros créditos.

Para ser más precisos deberíamos llamarles préstamos online rápidos sin papeleos, una ‘coletilla’ que, como veremos, tiene mucho significado.Nuestros créditos son préstamos online rápidos sin papeleos porque prescindimos de ciertos documentos a la hora de tramitar una solicitud. Por ejemplo, el aval: para muchos bancos y prestamistas, esta garantía es obligatoria en créditos hipotecarios e incluso en créditos personales de baja cuantía.

Pueden ser bancarios, personales o incluso materiales, pues ciertas compañías gestionan financiación empleando un coche como aval. Sin embargo, nada de esto ocurre con Creditocajero.es.Otro documento que no es necesario presentar, ni siquiera poseer, es una nómina. Para poder beneficiarse de un minicrédito en nuestra web se pueden tener muchas fuentes de ingresos y no necesariamente un sueldo como asalariado.

prestamos online rapidos

Para poder solicitar préstamos online rápidos sin nómina se pueden acreditar comprobantes de pensiones, prestaciones por desempleo, rentas de autónomos y otras muchas opciones, que se analizarán en todos los casos.Además de todo ello, nuestros créditos online también se pueden considerar préstamos online rápidos con ASNEF. Esto quiere decir que Creditocajero.es no solicitará informes de solvencia de ningún tipo. Gracias a nuestro software informático, nos encargaremos nosotros mismos de esa tarea.

Si formas parte una lista de morosos, analizaremos tu caso, y si tu deuda no tiene carácter financiero, seguiremos adelante con el análisis de la solicitud.Certificados de haberes, declaraciones fiscales, volantes de empadronamiento, declaraciones juradas… Todos ellos son documentos que a veces se solicitan en otras entidades y que no hacen falta para conseguir nuestros préstamos online.

Sin nómina + ASNEF = préstamos online rápidos y fáciles

El resultado de la suma de todo lo anterior tiene un resultado claro: más personas se benefician de nuestros préstamos online rápidos y fáciles, y los tiempos de espera son aún más reducidos. Es larga la lista de personas que carecían de opciones de financiación hasta hace poco y que ahora sí la pueden conseguir en sitios web como Creditocajero.es: jubilados, parados, personas con trabajos discontinuos, trabajadores freelance, deudores, etc.En cuanto al tiempo, la espera se ha reducido a niveles inimaginables para bancos y prestamistas tradicionales: ahora hablamos de minutos, cuando hace unos años había que esperar días o semanas para recibir un veredicto. En nuestro caso, se dan varios compases de espera: el de la aprobación de la solicitud y el de la recepción del dinero, una vez que la solicitud ha sido aprobada. Pues bien: la suma de todo ello puede estar en torno a los 10 minutos, si no surgen incidencias con los datos personales proporcionados a través del formulario online de registro. El tiempo de recepción del dinero también dependerá de la entidad bancaria en la que el cliente tenga su cuenta corriente.

Condiciones de nuestra financiación

Una vez conocidas las ventajas, aquí abajo detallamos los requisitos que deben cumplir los solicitantes de nuestros préstamos online rápidos con ASNEF. Requisitos que, como hemos venido comentando, son bastante blandos y accesibles. Es necesario ser mayor de edad en el momento de la solicitud: una condición básica para todo trámite económico, como abrir una cuenta bancaria.

  • Ser español o tener un permiso de residencia en vigor en el momento de la tramitación. Tanto este requisito como el anterior se pueden acreditar fácilmente con un DNI o un NIE.
  • Tener una fuente de ingresos periódica y demostrable: como indicábamos más arriba, se pueden acreditar diferentes fuentes de ingresos. Eso sí: se debe presentar un comprobante que refleje esa situación.
  • Carecer de deudas bancarias: tener créditos impagados es un motivo de denegación de solicitud, pues Creditocajero.es está comprometido con el uso responsable de la financiación personal.
  • Tener un teléfono móvil y un emal a efectos de notificaciones, y una cuenta bancaria para poder recibir el dinero solicitado.

Todos los usuarios de creditocajero.es pueden aspirar a créditos de hasta 300€ la primera vez que realicen su solicitud. El importe mínimo es siempre 50€, pero el importe máximo puede ascender a cifras mayores a medida que el cliente demuestra actitud responsable y cumple con el plazo de devolución en cada préstamo solicitado. En lo que tiene que ver con ese plazo de devolución, el cliente puede elegir una fecha de entre 5 días y 31 días, a contar desde el día de la aceptación del préstamo. En situaciones especiales, se pueden solicitar prórrogas, con coste adicional.