Préstamos para mayores de 75 años

¿Llevas ya unos cuantos años recibiendo una pensión por jubilación y necesitas un minicrédito para hacer frente a algún gasto corriente? Entonces toma nota de nuestros préstamos para mayores de 75 años, que te permitirán disfrutar de nuestra financiación en las mismas condiciones que cualquier otro usuario. En estas líneas te explicamos en qué consisten los préstamos para jubilados de Creditocajero.es.

Nuestros créditos a jubilados, una alternativa posible

Por todos es sabido que una persona jubilada suele encontrar más dificultades para disfrutar de un crédito, especialmente si se trata de una operación de gran envergadura. Esto se debe principalmente a dos motivos. El primero, porque es más complicado establecer un calendario de amortización sostenible. Y el segundo, por la pérdida de poder adquisitivo que suele producirse tras la retirada del trabajo.

Sin embargo, los préstamos a jubilados de Creditocajero.es, y en particular los préstamos para mayores de 75 años, son una alternativa viable a esta situación. Las principales razones son también dos:

  • Con Creditocajero.es no hay calendarios de amortización: el cliente recibe el dinero de una sola vez y también lo devuelve de una sola vez, sin cuotas ni carencias.
  • El importe de nuestros micropréstamos es tan bajo que cualquier persona puede afrontar su devolución, incluso las que reciben pensiones no contributivas.

Además, hay un aspecto que convierte a los jubilados en un colectivo especialmente interesante para Creditocajero.es: su salario es fijo y está ‘blindado’, pues el pago de las pensiones es una prioridad para todos los gobiernos, sea cual sea su color político. Y eso nos da una seguridad que, lógicamente, tenemos en cuenta a la hora de valorar la solicitud.

Se trata de un caso análogo al de los desempleados: aunque no tengan trabajo, el cobro de su prestación por desempleo está garantizada mientras tengan derecho a ello.

Y por supuesto, si la persona jubilada puede acreditar otros ingresos, como rentas procedentes de planes de pensiones, también será una ayuda para lograr que nuestros profesionales acepten la solicitud.

Condiciones de los préstamos a mayores de 75 años

De forma general, los requisitos que debe reunir un solicitante mayor de 75 años con prestación por jubilación son las mismas que las que debe reunir un solicitante de 20 o 45 años, por ejemplo. La primera de ellas es tener nacionalidad española o permiso de residencia. La segunda, contar con un teléfono móvil, una cuenta de correo electrónico y una dirección, a efectos de notificaciones. Y por último, carecer de deudas financieras en las listas de morosos.

Por otro lado, Creditocajero.es no pide avales a los solicitantes que están en edad de jubilación, por lo que no hará falta tramitar esta garantía ni comprometer ningún bien material como compromiso de pago.

En cuanto a las condiciones del crédito, tampoco varían: tienen derecho a la misma cantidad y al mismo plazo que otros usuarios. Esto es:

  • Cantidad: si es la primera vez que la persona jubilada utiliza nuestro servicio, podrá disfrutar de hasta 300€. Y si ya es cliente habitual con un historial correcto en nuestra plataforma, ese límite puede ascender a 900€
  • Fecha de devolución: el plazo que podrá elegir el usuario va desde los 5 días hasta los 31. Y como decíamos más arriba, la devolución se realiza de una sola vez, sin cuotas ni calendario de amortización.

Prestamos a pensionados

No hace falta tener más de 75 años para poder disfrutar de uno de los minicréditos de Creditocajero. De hecho, basta recibir una pensión por parte de la Seguridad Social para estar en disposición de recibir nuestra financiación. Al igual  que ocurre con los jubilados, los pensionados (o pensionistas) reciben una prestación mensual, estable y suficiente como para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. Por tanto, tienen el mismo derecho que otros usuarios a solicitar nuestra financiación.

Estos son otros conceptos compatibles con nuestros créditos para pensionados:

  • Pensión por incapacidad permanente o invalidez: es la que reciben aquellas personas que se ven afectadas por un “proceso patológico o traumático derivado de una enfermedad o accidente”, anulando su capacidad para trabajar durante un periodo definido.
  • Pensión de viudedad: es la que reciben las personas cuyo cónyuge fallece, y la prestación trata de paliar la pérdida de ingresos en la unidad familiar como consecuencia de dicha muerte

La cuantía de estas pensiones varían notablemente, especialmente si se trata de pensiones contributivas o no contributivas. Además, cada año se actualizan conforme al IPC o a los Presupuestos Generales del Estado. No obstante, en Creditocajero analizaremos los ingresos y la situación económica de cada solicitante para conceder préstamos a pensionados en las mejores condiciones.

Si estás interesado en recibir uno de nuestros préstamos para mayores de 75 años y necesitas una pequeña ayuda económica, haz tu solicitud a través de nuestra página web y recibirás tu dinero en pocos minutos: