Préstamos para reformas

prestamos para reformas

El hogar, no hay mejor sitio para descansar, encontrar la paz y sosiego que cada persona necesita después de un largo día de trabajo. El refugio ideal donde tener lo que más queremos, comodidad y seguridad; en pocas palabras, alcanzar uno de tantos sueños y compartirlo en familia o con amigos. Ese estado ideal no llega por sí solo, cuando alquilas o compras una casa, comienza un trabajo que puede llevar tanto tiempo como tu bolsillo pueda soportar y, en muchos casos, es necesario acudir a préstamos para reformas.

Sin duda, reformar tu casa es una inversión que nunca perderá valor. Es, a medio plazo, una necesidad porque sencillamente hay un inevitable deterioro que se necesita corregir a tiempo; o en otros casos, una ampliación que le dará mejor aspecto a nuestro rincón preferido. En fin, son tantas y tantas razones por las que tu espacio necesita un gran cariño, que por fortuna existen opciones de financiamiento para concretarlo.

No hay que tenerle miedo a esas reformas, aunque estadísticamente uno de cada dos españoles siente aversión hacia este tipo de reparaciones. Un 65% de las personas a las que no les gusta hacer este tipo de trabajo lo justifica por el desembolso de dinero que ello implica. Esto ya no es un problema con Credicajero.es, donde puedes solicitar préstamos para reformas de tu hogar.

Solicitar préstamos personales para realizar reformas del hogar

Con solicitar préstamos personales podrás iniciar esa reforma y hacer lo que siempre has querido para tu casa. Este tipo de instrumentos son mucho más fáciles de solicitar, no tendrás que dirigirte a un banco, ni presentar muchos documentos o solicitudes. Solo con 10 minutos es suficiente para completar el proceso.

Y la respuesta es aún más rápida, sea cual sea la resolución que se le dará a tu solicitud. Creditocajero.es agiliza a través de un SMS la validez de la comunicación y si todo sale bien, el dinero será enviado al instante, dependiendo del banco con el que se trabaje y el momento en que se haga el trámite.

El hecho de solicitar un préstamo online simplifica tu vida y puedes aprovechar las ventajas que da internet, las 24 horas del día y los 365 días al año. Con solo rellenar un formulario en el que se necesitan tus datos personales y adjuntar algunos documentos básicos como la copia de tu DNI, estará hecho el trabajo e inmediatamente podrás sufragar una primera parte de las remodelaciones que tienes en mente, utilizando este préstamo para reformas.

Cuánto dinero puedes solicitar para tus reformas

Si es la primera vez que solicitas un préstamo personal, inicialmente la cantidad estaría entre 50 y 300 euros, con la particularidad de que puede ser múltiplo de cinco sin justificar el importe. Al ser cliente habitual de Creditocajero.es y si has cumplido con las devoluciones en el lapso de tiempo establecido, la cantidad se eleva hasta los 900 euros.

El lapso de tiempo es entre 5 y 31 días, contados desde el momento de la operación. Cabe destacar que el usuario habitual de Creditocajero.es que solicite una cantidad alta, podría fraccionar el pago de la devolución que llegaría a ser más flexible.

Ciertamente, hay un coste por cada operación. Esta cantidad se muestra con tan solo indicar la cifra de dinero que se solicita, expresada con un porcentaje de TAE (Tasa Anual Equivalente), cuyo cálculo es anual.

Con Creditocajero.es encontrarás el mejor respaldo para cumplir con el sueño de reformar tu casa.