Préstamos personales online

Gracias a Internet, los préstamos personales online han mejorado la vida de miles de personas: no solo la de aquellas que hasta ahora tenían problemas de financiación, sino también la de quienes buscan mayor comodidad, rapidez y discreción a la hora de pedir dinero urgente prestado. Estas son las principales claves de por qué los minicréditos por Internet, y los de Creditocajero.es en particular, se han popularizado tanto.

Préstamos personales online: mucho más rápidos en todas sus fases

Uno de los grandes motivos por los que los créditos personales por Internet están en auge es por lo rápidos que son, sobre todo si los comparamos con los que tradicionalmente otorgan los bancos, sujetos a estudio y trámites burocráticos interminables. En el caso de los préstamos online, todo el proceso de solicitud y recepción en cuenta se puede completar en minutos, puesto que el trámite no se realiza de forma presencial y las cantidades prestadas no son excesivamente elevadas. Por estas razones, los préstamos personales online también reciben el nombre de créditos urgentes o créditos inmediatos.

A la hora de devolverlos, Internet también juega un papel importante, puesto que se puede elegir la opción de pagarlos online o acudir a la oficina bancaria a depositar el dinero.

Disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar

Online quiere decir “en línea” o “conectado”. Y eso es precisamente lo que ocurre con los préstamos personales online: siempre están conectados, a disposición del usuario. Por ello, se pueden pedir en cualquier momento: las 24 horas del día, los 365 días al año. De ahí que otro calificativo para estos préstamos personales rápidos sea el de créditos 24 horas.

Esta total disponibilidad es también geográfica: gracias a los teléfonos móviles inteligentes y al diseño responsive de Creditocajero.es, quien lo necesite puede tramitar su solicitud desde cualquier ubicación. Basta acceder a la web desde el navegador móvil y seguir los pasos indicados. Esto es sin duda una ventaja que protege a los usuarios frente a imprevistos de todo tipo, incluso frente a los que requieren una solución instantánea.

prestamos personales online

Mucho más discretos que los créditos bancarios

Hay personas que, en su total derecho a la privacidad, prefieren solicitar sus créditos en la más estricta intimidad. Los préstamos personales tradicionales, por desgracia, no lo permiten, puesto que para solicitarlos hay que ‘dejarse ver’ en las oficinas bancarias y recibir documentación en el correo postal de casa. 

Sin embargo, los préstamos personales online se pueden tramitar sin más compañía que el ordenador, la tablet o el teléfono móvil, sin necesidad de recibir documentos físicos en casa. Además, en Creditocajero.es se tramitan respetando a rajatabla la Ley de Protección de Datos vigente y siguiendo una Política de Privacidad propia muy estricta.

Qué hace diferente a Creditocajero.es

Una vez conocidos todos los beneficios de los micropréstamos por Internet, toca saber cuáles son las ventajas de Creditocajero.es, lo que de verdad nos hace diferentes. Toma nota de nuestros puntos fuertes:

  • Nos respalda uno de los grupos financieros más solventes del mundo: Friendly Finance. Y su mejor carta de presentación es el éxito y seriedad con la que trabaja en en norte y el centro de Europa, donde las exigencias son muy elevadas.
  • Información totalmente personalizada: aunque en nuestra web no falta una sección de Preguntas Frecuentes, cada solicitud de ayuda y cada incidencia la resolvemos de manera individual. De hecho, a disposición del usuario hay un número de teléfono fijo y una dirección de email en la que se resolverán dudas de todo tipo, tanto técnicas como informativas.
  • En Creditocajero.es cuidamos a los usuarios con especial mimo. Por ello, premiamos la confianza con programas de fidelización que mejoran las condiciones del préstamo personal online. Por ejemplo, elevando la cifra del crédito hasta los 1.000€ o flexibilizando las fechas de la devolución cuando surjan eventualidades. Todo ello se puede gestionar desde tu Área Personal exclusiva.
  • Total transparencia: somos más claros que nadie, puesto que informamos de los gastos de cada crédito en todo momento, incluso antes de que te conviertas en usuario de nuestra plataforma, así no te llevarás sorpresas inesperadas. Además, en Creditocajero.es no existen comisiones de estudio, apertura, cancelación anticipada...