Préstamos personales

Los préstamos personales son una solución de financiación cada vez más demandada en la actualidad, puesto que Internet ha facilitado los trámites de solicitud y ha reducido los tiempos de concesión enormemente. De hecho, en Creditocajero.es podrás recibir el dinero en tu cuenta a los 10 minutos de haberlo solicitado, de ahí que también sean considerados créditos inmediatos o instantáneos.

Préstamos personales con CreditoCajero.es

Créditos personales: qué son

Aunque cualquier persona sabe lo que es un crédito, ya sea por haberlo solicitado alguna vez o por haberse informado al respecto, conviene hacer una puntualización sobre los préstamos personales por Internet: con este nombre conocemos normalmente a aquellos créditos que conceden cantidades de dinero medias y bajas y que se devuelven en un periodo de tiempo corto, sobre todo si los comparamos con los créditos hipotecarios o personales que conceden los bancos, en ocasiones con un plazo de amortización de años, lo que multiplica los intereses y las comisiones.

En el caso de Creditocajero.es, el importe mínimo a solicitar es 50€, mientras que el máximo es 300€. En cuanto al plazo, la cantidad de dinero entregada deberá ser devuelta junto con los gastos de tramitación en un periodo a elegir entre los 5 y los 31 días. Todo ello simplifica el papeleo de la solicitud, que ahora se reduce a rellenar un formulario online y acreditar cierta información personal, pero nada que ver con los estrictos requisitos que imponen los bancos, como la entrega de avales o la justificación de un nivel de ingresos alto.

Préstamos personales: porque en Creditocajero.es importa la persona

Lejos de lo que se podría creer, los créditos personales que se conceden por Internet tienen muy en cuenta a la persona, especialmente en Creditocajero.es. Aunque la tramitación es automática, sabemos que detrás de la solicitud hay un cliente al que hay que tratar de manera individualizada.

Por ello, hemos puesto en marcha un programa de fidelización para clientes de confianza, es decir, aquellos que ya han solicitado y devuelto a tiempo un préstamo personal en nuestra plataforma. Gracias a ese programa de fidelización, podrás solicitar importes mayores en futuras operaciones así como disfrutar de nuevas ventajas.

Por supuesto, al hacer uso de Creditocajero.es, tendrás tu Área de Usuario en la que podrás tener acceso a tus datos, modificarlos y consultar tus operaciones pasadas y en vigor, entre otras muchas posibilidades. Y todo ello con la máxima discreción: nadie conocerá tus gestiones porque son totalmente personales y autónomas, sin que haga falta la intervención de terceras personas, como ocurre en créditos tradicionales en los que a menudo se piden avales o garantías.

Cómo funcionan estos préstamos personales: los 6 pasos

El funcionamiento de estos créditos de carácter personal es muy sencillo y se resume en estos 6 pasos:

  1. Te registras en la plataforma, introduciendo tu dirección de correo electrónico y la contraseña que quieras.
  2. Cumplimenta el resto de datos personales en tu Área de Usuario tras haber confirmado tu cuenta de correo en tu gestor de email personal. Tendrás que indicar datos como fecha de nacimiento, dirección postal o número de cuenta en la que recibir el dinero, todos ellos de fácil cumplimentación y exentos de tediosos papeleos.
  3. Solicita tu crédito personal online utilizando el selector de dinero y tiempo. Cada solicitud quedará registrada en el apartado Solicitudes.
  4. Pasados 10 minutos y si los datos indicados son correctos, tendrás el dinero solicitado en tu cuenta bancaria.
  5. Antes de la finalización del plazo de tiempo indicado en el momento de la solicitud tendrás que devolver el dinero más los gastos de gestión en la cuenta bancaria indicada. Antes de enviar la solicitud ya conocerás cuáles son los gastos exactos de tu préstamo, sin comisiones encubiertas. La transparencia es total.
  6. El programa de fidelización comienza a partir de la segunda solicitud, cuando la primera operación ya está cerrada.

Por último, otro detalle que hace más personal nuestros préstamos personales rápidos: en todos y cada uno de los pasos, te ofrecemos soporte y ayuda personalizada, ya sea a través de una cuenta de correo electrónico o bien a través de un número de teléfono de atención al cliente, con tarificación normal, es decir, que no se trata de un 902, facilitando así que esa ayuda pueda llegar a todas las personas que lo necesiten.