Creditocajero.es: nosotros sí damos préstamos rápidos con ASNEF

Si tienes o has tenido alguna deuda con algún proveedor de servicios, seguramente ya lo sepas: formar parte de un listado de morosos complica mucho la vida económica del día a día, puesto que imposibilita al titular de la deuda a realizar gestiones tan básicas como contratar una línea telefónica o poner a su nombre el contrato de un suministro de luz. En lo que respecta a la financiación, también surgen problemas: los bancos se niegan a conceder créditos a personas que no acrediten un historial crediticio impoluto. Sin embargo, gracias a Creditocajero.es, esto ha cambiado: en nuestra web puedes conseguir préstamos rápidos con ASNEF de manera muy sencilla.

Image titleCreditocajero.es: nosotros sí damos préstamos rápidos con ASNEF

Nuestra web significa una segunda oportunidad para muchas personas a las que se les cierra la puerta del crédito tradicional. Nuestros préstamos personales con asnef son mucho más flexibles porque sus características también son diferentes a las de los créditos tradicionales. En primer lugar, porque los importes que se pueden solicitar son siempre bajos (hasta 300€ la primera vez, 1.000€ más adelante). Y en segundo lugar, porque la tramitación de estos préstamos no está sujeta a largos estudios, sino que se realiza de forma automática.

Los requisitos para poder disfrutar de nuestros préstamos con ASNEF y RAI, que es el otro gran listado de morosos de España, son los siguientes:

  • Ser español o tener permiso de redidencia
  • Tener capacidad legal para pedir un préstamo, es decir, ser mayor de edad
  • Tener una fuente de ingresos periódica y demostrable

Quienes puedan acreditar estas condiciones, podrán solicitar nuestros préstamos con asnef online desde Creditocajero.es, aunque con una excepción: la deuda que haya implicado el registro en ASNEF o RAI no puede ser de carácter financiero. Es decir, el solicitante no puede tener retrasos en el pago de otros créditos a bancos o compañías prestamistas. Recordemos que las empresas que proporcionan datos sobre deudores no son solo bancos, sino también otras compañías de servicios como empresas de telefonía o energía. Por tanto, es posible que un cliente haya sido registrado en esa base de datos por una deuda comercial.

Cómo funciona nuestra web

El funcionamiento de Creditocajero.es es realmente sencillo. El primer paso es elegir la cantidad de dinero deseada y la fecha máxima para la devolución del crédito (hasta 31 días). Para poder tramitar esa solicitud de dinero, será necesario que el cliente rellene un formulario online, compuesto de campos elementales: nombre y apellidos, direcciones de correo, número de teléfono de contacto, número de cuenta bancaria, etc. Tras enviar los datos de la solicitud, nuestra página web pasará a analizarlos y verificarlos. Esto es un trámite que se completa en apenas unos minutos, al menos en aquellos casos en los que los datos sean correctos y no se haya generado ninguna incidencia, como por ejemplo la detección de alguna deuda financiera a nombre del solicitante.

Una vez verificados los datos, procederemos a informarte de que el crédito ha sido aprobado y, acto seguido, transferiremos el dinero a tu cuenta. El tiempo que transcurre hasta que la transferencia es efectiva depende del día y la hora de la solicitud, así como de la entidad en la que tengas abierta tu cuenta. No obstante, en la mayoría de los casos solo transcurren unos pocos minutos.

Por último, cabe recordar que Creditocajero.es es flexible en cuanto la devolución: esta solución de financiación, que denominamos préstamos inmediatos ASNEF, admite prórrogas si el cliente tiene dificultades para cancelar el crédito en la fecha acordada. Y dichas prórrogas se pueden solicitar directamente desde el área personal del cliente, sin papeleos y con la única condición de abonar unos gastos de demora generados por el retraso.

En qué emplear tus préstamos urgentes con ASNEF y en qué no

Los créditos rápidos se han destapado como una buena solución para hacer frente a gastos imprevistos y urgentes. Con esta finalidad, muchos clientes de Creditocajero.es solicitan préstamos con ASNEF sin aval. Por ejemplo, para hacer frente a gastos médicos que no se pueden posponer o para la reparación de un vehículo absolutamente necesario.

No obstante, hay otros muchos motivos que pueden llevar a un cliente a solicitar préstamos sin importar ASNEF. Es el caso de un ‘capricho’, que dan mucha felicidad a quien lo disfruta: las entradas para un concierto o un partido de fútbol, la prolongación de unas vacaciones en la playa y cualquier otro gasto que quieras permitirte de manera instantánea y que puedas pagar más adelante.

Sin embargo, Creditocajero.es no considera adecuado que un cliente pida uno de nuestros créditos para cancelar otro préstamo personal. Confiamos y apostamos por el uso responsable de nuestra financiación, lo cual es incompatible con la práctica de encadenar créditos, que lejos de ser una solución puede suponer un serio problema económico para el cliente.