Préstamos urgentes

Cuando se presenta una situación de urgencia, no valen excusas: hay que hacerla frente sí o sí, a menudo con el desembolso de una cantidad de dinero. Y no importa si tu cuenta bancaria tiene fondos o no: el pago no puede esperar, al menos si se quieren evitar consecuencias negativas. Pero ante estos casos, no hay que actuar con desesperación sino con cabeza: los préstamos urgentes de Creditocajero.es son totalmente seguros, transparentes y sencillos de solicitar.

Por qué estos préstamos urgentes son una solución

Los micropréstamos online de Creditocajero.es son una solución a las situaciones de urgencia porque se tramitan muy rápidamente. El proceso de registro y solicitud de completa en apenas unos minutos, y el tiempo que transcurre hasta que tu dinero está operativo en tu cuenta bancaria es similar, aunque depende de lo que tu entidad financiera tarde en transferirte el dinero que te facilitamos.

Otra razón por la que nuestros créditos son una solución es la total disponibilidad horaria y geográfica. Al ser préstamos online, nuestra web está siempre operativa, en cualquier momento del año, incluidas las noches, los fines de semana y los festivos. Además, está dotada de un software avanzado que procesa las solicitudes de manera automática. Tu ubicación tampoco será un problema: si tienes un smartphone con conexión a Internet, podrás hacer esta gestión desde tu navegador móvil, puesto que nuestra web es totalmente compatible con él.

Más allá de la facilidad para tramitarlos online, otro hecho que agiliza mucho nuestros préstamos urgentes es la ausencia de trabas burocráticas: la mayor parte de los créditos que concedemos no requieren de avales, presentación de nóminas ni seguros de pago, que a fin de cuentas son papeleos que ralentizan mucho el proceso. Y en el caso de que algún documento concreto fuera necesario, se pueden presentar de manera telemática, subiendo el archivo PDF o JPG a tu Área Personal de usuario.

prestamos urgentes

Ejemplos de situaciones de urgencia que se pueden resolver

En ocasiones, los ejemplos ayudan a comprender mejor una explicación. Por ello, aquí te presentamos algunas situaciones de urgencia que se pueden resolver gracias a nuestros créditos personales online:

  • Debes pagar una multa antes de plazo: ya sea porque la notificación te llegó tarde o porque tu reclamación ha sido denegada, puede suceder que el plazo de pago voluntario para tu multa esté a punto de expirar. Por ello, solicitar un préstamo urgente en Creditocajero.es te permitirá cumplir con la sanción a tiempo y ahorrarte hasta el 50% de ese importe.
  • Debes hacer una reparación de urgencia en tu coche: si usas tu vehículo a diario por motivos de trabajo u ocio, probablemente no puedas permitirte estar sin él ni un solo día. Y si no dispones de dinero suficiente al momento, tu coche tendría que dormir en el taller más de lo debido. Nuestros préstamos personales rápidos te facilitarán el pago de la reparación de manera inmediata.
  • Por alguna razón de peso, has tenido algún problema con los suministros de casa (gas, electricidad, agua): desacuerdo con la factura, fugas, averías… Pero la compañía que te da servicio no está dispuesta a esperar el cobro de esa factura mientras se soluciona el problema. Por tanto, lo que urge es pagar mientras tanto. Es entonces cuando Creditocajero.es te echa una mano cuando más lo necesitas.
  • Se acerca el día para pagar el alquiler o la hipoteca y tu empresa aún no te ha pagado la nómina. Con la crisis, es una situación que desgraciadamente se ha hecho habitual. Pero para evitar otros problemas mayores, como intereses de demora o incluso desahucios, un préstamos personales a tiempo te ayudará a capear el temporal. Solicitarlo en Creditocajero.es te abrirá la puerta que te cerrarán los bancos, sobre todo si esa cuota a pagar es una cuota hipotecaria.
  • Tú o tu hijo necesitáis unas gafas nuevas: un balonazo, una caída inoportuna o incluso un robo os ha dejado sin gafas, cuando precisamente en ese momento no teníais lentillas u otras gafas de repuesto. Por tanto, comprar unas nuevas en la óptica es absolutamente primordial para continuar haciendo vida normal. De nuevo, uno de nuestros préstamos urgentes te solucionará el problema hasta que cobres a final de mes.