Fiestas de Diciembre: ¿Qué regalar?

que regalar
Designed by Freepik

Con el inicio de diciembre, comienzan las preocupaciones de los gastos que conllevan los regalos de navidad. Si eres de los que no quieres excesos, o te gustaría ahorrar algo del dinero extra que ingresas a finales de año, es importante que establezcas un presupuesto.

Luego es necesario ubicar regalos que se ajusten a tu presupuesto. Y este es el trabajo difícil. Por ejemplo, si tu presupuesto es ahorrativo, algunas de las opciones son:

  • Regalar galletas horneadas por ti mismo.

  • Crear una camiseta personalizada.

  • Álbum de recortes para un amigo cercano o familiar, con aquellos momentos significativos.

  • Juegos de mesa.

  • Para los amantes del café, comprar diferentes tipos de café gourmet y una taza personalizada.

  • Juego de jabones, toallas y jabonera.

  • Cesta de especias y condimentos.

Microcréditos para regalos navideños

Pero si quieres invertir un poco más para agradar a esos seres queridos, y no quieres perder liquidez, la mejor opción es solicitar un microcrédito online. Se trata de una forma rápida de conseguir liquidez con la que realizar el pago, devolviendo el crédito más adelante, según las preferencias del solicitante (en Creditocajero.es, con hasta 31 días de plazo).

Lo bueno de este método es que se pueden pedir cantidades realmente bajas (desde 50€) y se puede realizar la solicitud desde tu teléfono móvil.

También en la época decembrina, es común que los españoles nos preguntemos ¿Qué hacer en el puente de diciembre? Bien, El propósito de la actividad que elijas es importante, debido a que una actividad puede tener un significado diferente ti y los tuyos. Aquí te compartimos una serie de ideas para pasarlo increíble en estos días de festejos, tú decides.

  • Haz algo que nunca has hecho antes. Si has estado pensando en hacer algo y nunca tienes tiempo para hacerlo, hazlo. No pierdas el tiempo sentado frente al televisor viendo las repeticiones una y otra vez cuando podrías ampliar tus horizontes con una experiencia completamente nueva.

  • Ir en una aventura con un amigo. Coge un compañero y trata de encontrar lugares nuevos y geniales para explorar. Visita una ciudad en la que nunca has estado o da un paseo por el bosque.

  • Sal al aire libre. Los placeres simples al aire libre están muy subestimados. No solo es un viaje rápido fuera de la casa vigorizante y que levanta el ánimo, sino que también es una gran oportunidad para hacer ejercicio. Si has estado pensando en quitarte esos kilos de más, el puente de diciembre es la oportunidad para caminatas o hacer cualquier actividad física al aire libre que disfrutes. Si el clima es malo o no quieres salir, ve al gimnasio o haz sentadillas dentro de casa como una forma de ejercicio.

  • Da una fiesta. Tener una fiesta es una excelente manera de divertirse. Puedes invitar a tus amigos y tener juntos a tus amigos.

Y para que no te preocupes por tu bolsillo, durante el puente de diciembre, te contamos que puedes solicitar microcréditos online de Creditocajero.es. Este producto financiará tu escapada en estos días festivos, y tendrás un plazo de devolución de hasta 31 días, es decir, ya en el mes de enero de 2017.