Conoce a Creditocajero - Micropréstamos rápidos

¿Quiénes somos?

Creditocajero.es pertenece al grupo Friendly Finance, que ofrece micropréstamos no bancarios a corto plazo a través de Internet. Con nuestra amplia experiencia en los países nórdicos y en los mercados de Europa Central, proporcionamos un servicio excelente y rápido, además de ser más flexible que los bancos. Y todo esto sin salir de casa, sin papeleos y sin dar explicaciones para qué quieres el dinero.

¿Qué nos hace diferentes ?

smiley

Nuestros clientes nos recomiendan. Estamos muy orgullosos de esto debido a que las necesidades de los clientes son lo más importante para nosotros. Los préstamos rápidos online son una solución ideal para los gastos inesperados o para poder aprovechar ofertas. Te ayudamos a realizar tus planes, desarrollar tus pasiones y cumplir tus pequeños sueños.

form

¡Somos justos! Nuestra oferta no contiene gastos ocultos. Toda la información necesaria - como el coste final del préstamo - se da de una manera clara y comprensible. Todo para que puedas tomar tu decision rápidamente y de forma segura.

calendar

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, siempre dispuestos a dar cualquier información adicional y proporcionar la máxima discreción. No importa si mandas tu solicitud de día o de noche, entre semana o en fin de semana - nuestro sistema decidirá en pocos minutos si el préstamo rápido ha sido aceptado o denegado. Si tu préstamo ha sido aceptado, el dinero se transferirá inmediatamente a tu cuenta.

mobile

Gracias a nuestra plataforma online y a la extensa red de herramientas de comunicación, estamos en contacto contigo constantemente. Respondemos a las preguntas y resolvemos los problemas. No hace falta que salgas de casa, solamente necesitas tener a mano un portátil, una tablet o un teléfono móvil con acceso a internet.

clock

¡Somos muy rápidos! Debido a nuestro novedoso sistema automatizado, la información de si el préstamo rápido ha sido aceptado o denegado te llegará en tan solo 10 minutos. Este tiempo incluye el envío del dinero a tu cuenta.

customer

Somos fiables. Creditocajero.es, como miembro de la Asociación Española de de Empresas de Minipréstamos (Aemip), garantiza unos servicios seguros y profesionales prestados con los más altos estándares éticos y de negocios.

Préstamo rápido online