Toprural a la hora de viajar a un destino rural

 toprural

Una estancia rural es cualquier tipo de alojamiento en instalaciones habitualmente regentadas por familias en caseríos, hoteles rurales, albergues, casas rurales o en zonas de campos, etc y, una forma muy eficaz para encontrar una buena opción de alojamiento, es a través de la plataforma Toprural de la cual comentaremos más adelante.

Algunas estancias en alojamientos rurales pueden ser interactivos, como por ejemplo aquellas que están enfocadas en la familia, ofreciendo a los niños oportunidades para alimentar animales, recoger huevos y aprender cómo funciona una casa rural.

Otros no permiten niños y ofrecen un retiro pacífico para adultos. Para el alojamiento, los huéspedes normalmente pagan tarifas similares a las de la zona de alojamiento y desayuno o alquileres de vacaciones, aunque los precios varían considerablemente. El término "estancia rural" también puede describir un acuerdo de intercambio de trabajo, donde el huésped trabaja un número determinado de horas por semana a cambio de alojamiento gratuito o asequible.

Las posibles acomodaciones en la granja incluyen cabañas, graneros convertidos, carpas de plataforma, tiendas de campaña.

¿Qué hacer en un alojamiento rural?

Es posible que se pregunte qué puede esperar de sus vacaciones en los alojamientos rurales. La respuesta es tan variada como las fincas mismas. Desde lujosas habitaciones, hasta aventuras en una tienda de campaña, y casi cualquier cosa intermedia. La buena noticia es que seguramente encontrará unas vacaciones que se adaptan perfectamente a su grupo.

Al llegar a la granja, rancho o viñedo en donde haya elegido quedarse, es posible que vea animales en el campo; maquinaria grande, como tractores o cosechadoras; zonas de huertos u otros cultivos; silos y graneros.

Hacer el check-in no será necesariamente un proceso formal como en un hotel, donde te acercas a una persona detrás de un escritorio. Tal vez sea en algunas de las instalaciones más grandes, pero en muchas casas rurales el check-in estará a cargo de un miembro de la familia que les haga saber que ha llegado. Asegúrese de leer cuidadosamente toda la información que su anfitrión le envía antes de su llegada, para que sepa a dónde ir y qué hacer primero.

Mascotas en los alojamientos rurales

Hay algunos alojamientos rurales donde puedes llevar mascotas, lo mejor es verificarlo antes con los propietarios y asegurarte de que sean apropiadas para ti y tu mascota. Puede haber otros perros en el sitio; ganado grande; o peligro alrededor de la propiedad. Recuerde que muchos perros de granja están trabajando como guardianes o perros de pastoreo, y no pueden comportarse de la misma manera que una mascota familiar.

Comida

Esto va a variar radicalmente. Es posible que reciba tres comidas caseras al día alrededor de la mesa familiar, o puede que tengas varias comidas al aire libre. Debe saber que es libre de complementar sus comidas con productos del huerto y huevos del gallinero, o se puede esperar que compre estos artículos adicionales. Puede hacer sus comidas en una cocina común, en una chimenea o barbacoa o en un horno de leña. Sus anfitriones le darán el desglose completo de lo que debe llevar y lo que puede obtener en la granja o cerca de ella. Recuerde, algunas casas rurales están a kilómetros de la ciudad, o del pueblo más cercano por lo que no necesariamente tendrá una tienda o supermercado cerca.

Opciones para encontrar los mejores destinos rurales

Toprural es una excelente opción para encontrar esos paraísos escondidos fuera de las ciudades. Con quince años dando el servicio, se han convertido en los expertos del turismo rural, brindándote la oportunidad de realizar unas verdaderas escapadas rurales baratas

Dentro de su base de datos cuenta con más de 10.000 alojamientos a tu disposición y además cuenta con aproximadamente 271 mil opiniones reales sobre las casas rurales registradas por las personas afiliadas a la página, para de esa forma ayudarte a elegir destinos baratos y de calidad.